Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 15 de julio de 2016

Sinaloa: Se derrumba hotel en construcción en Culiacán; 5 muertos

Mientras laboraban en la construcción de un edificio al interior del hotel Tres Ríos, cinco trabajadores murieron cuando parte de la obra se vino abajo.

Los hechos ocurrieron alrededor de la cinco de la tarde, en el hotel ubicado en el norte de la ciudad.

Decenas de paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de bomberos remueven los escombros.

Infiltrado: Un caso de violación... y justicia

El cañón de un revólver en su cabeza tenía a Karla paralizada. Frente a ella estaba el taxista que minutos antes fingía llevarla a su destino y quien ahora, convertido en su verdugo, le exigía bajarse los pantalones.

"¡Qué vale más, tu vida o eso..? No seas pendeja!", le dijo mientras la manoseaba en los asientos traseros del coche de alquiler. Ahí, entre insultos y golpes, él consumó su ataque.

Después, le quitó su celular, dinero y la abandonó en una calle oscura de la delegación Milpa Alta.

Coahuila: Mató a su amigo... porque no le pasó la contraseña del Internet

Increíble pero cierto, una riña originada porque un amigo no le quiso compartir a otro la clave para conectarse a Internet en su domicilio, concluyó con el asesinato del anfitrión y una condena de 26 años de prisión al responsable del baño de sangre.

Según información de La Policiaca, el pasado jueves, el atacante, identificado como Gerardo Verónico Aguirre, mejor conocido como "Gera", fue declarado culpable del delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja, por lo que se le sentenció a prisión, y al pago de multas y gastos funerarios por 336 mil pesos.

Infiltrado: Crónica de 9 menores asesinados en ejecuciones, en Tamaulipas

La lucha entre los cárteles de "Los Zetas" y "del Noreste" ha causado la muerte de 9 menores de edad, de entre 2 meses y 8 años de vida, y 14 adultos en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en la última semana.

A partir de la retirada de 350 elementos de la Policía Federal (PF), la violencia en la capital tamaulipeca escaló hasta el punto de amenazar, a través de un mensaje, con atacar la casa del gobernador Egidio Torre Cantú. El gobierno ha calificado los hechos delictivos como “muy salvajes”.

¿Te gusta presumir lo sexi que eres en redes..? Aguas... tu papá te puede trolear..!

Una chica de Los Ángeles nunca se imaginó que su padre estuviera tan descontento con sus cientos de fotos en actitudes sexis en Instagram, pero el padre, que también tiene una cuenta en esta red social, decidió darle una lección que jamás olvidará.

En vez de regañar a Cassie, Burr Martin, el padre en cuestión, comenzó a parodiar las fotos de su hija y a publicar sin parar. 


Su caso se viralizó de inmediato causando la pena mundial de la hija, quien desde entonces no se ha atrevido a colgar más fotos en Instagram, quizá por miedo a que su padre continúe con su 'troleo' intenso.

Tamaulipas: Balacera en Ciudad Victoria; hay 3 muertos

Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que la noche del miércoles 13 de julio, policías estatales de Fuerza Tamaulipas abatieron a tres presuntos delincuentes que los agredieron frente al Planetario de esta ciudad capital. Entre los abatidos se encuentra una mujer, quien al igual que dos hombres que la acompañaban, no han sido identificados.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas, cuando los policías estatales realizaban patrullaje sobre el Boulevard Fidel Velázquez, donde detectaron en actitud sospechosa a los tripulantes de un Honda Civil blanco sin placas, con reporte de robo y con las características de ser un vehículo utilizado en la colocación de mantas.

Chihuahua: Accidente deja 3 muertos y 4 heridos

Tres menores de edad murieron anoche y otras cuatro personas resultaron lesionadas luego que el vehículo en el que viajaban se volcó en un tramo de la carretera entre Ciudad Ahumada y Sueco.

Reportes preliminares indican que el hecho ocurrió a las 22:40 horas del jueves en el kilómetro 195 de la carretera 45 Chihuahua-Juárez.

"Zetas" entregaron a Moreira maletas de dinero: Ex empleado de Televisa

Adolfo Efrén Tavira, ex gerente de Producción de Televisa y traficante de armas y drogas para "Los Zetas", confesó que conoció de la entrega de una Suburban “atestada de maletas de dinero” para el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez.

Tavira testificó a favor de la Fiscalía en el juicio que se le sigue en San Antonio, Texas al narcotraficante mexicano Mariano Millán Vázquez, "Chano", quien en marzo de 2011 participó en los asesinatos masivos perpetrados en Piedras Negras y luego fue ascendido a jefe de plaza de esa ciudad fronteriza.

Tijuana: Empresario ejecutado en Hotel Marriot

El empresario Jorge Cal Salmati, de 37 años de edad, fue asesinado esta mañana en el lobby del Hotel Marriot de Tijuana, Baja California, horas antes de que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Daniel de la Rosa, arribara al lugar para firmar un convenio contra la trata de personas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando un sujeto armado ingresó al hotel –ubicado sobre el bulevar Agua Caliente– y disparó contra la víctima.

Tamaulipas: Familia ejecutada en Ciudad Victoria; hay 5 muertos

Cinco integrantes de una misma familia, entre ellos tres menores, fueron asesinados hoy por un grupo armado que irrumpió en su domicilio de Tamaulipas, un violento estado del noreste de México donde el sábado pasado fueron ultimadas 14 personas, la mayoría de ellas familiares.

"Los cuerpos abatidos de dos mujeres adultas y los de tres menores de edad" fueron hallados por policías en el interior de una casa de Ciudad Victoria, capital estatal, informó la noche del jueves el grupo de Coordinación Tamaulipas, en el que participan fuerzas estatales y federales.

Niega juez a Mireles juicio en libertad; seguirá en prisión

Este jueves un juez negó a Mireles llevar su proceso en libertad, con el argumento de que tiene un antecedente penal por delito contra la salud, es decir narcotráfico.

La revisión de la medida de prisión preventiva impuesta a José Manuel Mireles Valverde, por el delito de portación de arma de uso exclusivo del Ejército, le fue denegada por el juez quinto de distrito, con sede en Uruapan, José Ramón Rocha González. Dicha condena fue confirmada el 19 de septiembre de 1991 por el Primer Tribunal Unitario de Morelia.

Zacatecas: Se dan con todo en el Congreso magisterial (Video)

La tarde de este jueves se registró una trifulca entre profesores del magisterio zacatecano durante los trabajos del XXV Congreso Seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), luego de que se emitía la votación para renovar el Comité Ejecutivo.

El congreso electivo inició a las 10:00 horas con el objetivo de renovar el Comité, sin embargo, los ánimos se encendieron aproximadamente a las 15:30 horas, justo después de la elección de la mesa de los debates, pues de acuerdo a la información proporcionada por la dirigencia de la Sección 34, un grupo de delegados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) comenzó con “una serie de insultos, por haber perdido la votación”.


Quintana Roo: Hacía el “trabajo sucio” al gobernador, funcionario ejecutado hoy

Para dirigentes opositores Isaías Capeline Lizárraga –director general de Gobernación ejecutado este mediodía por un comando– era algo más que el encargado de los servicios de inteligencia del mandatario priista Roberto Borge.

“Era el operador de Borge de todo el trabajo sucio”, establece el diputado local electo Emiliano Ramos Hernández.

Tenía un cargo en el organigrama, refiere el perredista, pero en la realidad desempeñaba otra función: era el que operaba los “trabajos sucios”.

Lo más leído de la semana