Incrementa tus ventas... Anúnciate...

sábado, 9 de julio de 2016

Coahuila: Joven de secundaria muere en su fiesta de graduación

Mientras celebraba su graduación, una menor de edad se desvaneció en plena pista de baile, por lo que trataron de reanimarla sin resultados positivos. El deceso conmocionó a la comunidad estudiantil de la secundaria número 74, ubicada en la colonia Ignacio Zaragoza, de la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Dianet Montserrat Rojas Guzmán, de 15 años, falleció la tarde de este sábado 9 de julio, cuando celebraba el fin de sus estudios, junto con sus compañeros.

Yucatán: Otro caso de tortura policiaca, en Tekax (Video)

Otro caso de tortura por parte de policías ha sido difundido a través de las redes sociales. Se trata de elementos de seguridad del municipio de Tekax y uno de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes asfixiaron a un detenido para "tomarle una declaración" sobre unos robos de ganado.

De acuerdo con información de El Diario de Yucatán en el video se puede mostrar a tres hombres vestidos con uniformes de seguridad municipal, que mantienen sometido a un sujeto descalzo, mientras que un elemento estatal lo está interrogando, quienes lo sujetan con una bolsa de plástico en la cabeza al detenido identificado como “Xix”, con manos atadas y en su espalda, mientras que otros lo tienen inmovilizado de brazos y piernas.


Guerrero: Descuartizado en Acapulco

Desmembrado, el cuerpo de una persona de sexo masculino fue localizado en la zona céntrica de la colonia Progreso.

Hasta la calle Coahuila esquina con Manuel Acuña, se encontraron los restos humanos regados a la mitad de la calle.

Hasta la citada arteria, precisamente frente al jardín de niños Leopoldo Díaz Escudero, arribaron los policías quienes instruyeron el no paso a civiles.

Guerrero: Ejecutado en Acapulco

Alrededor de las 10:00 horas fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencia 066 el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en el Bulevar Vicente Guerrero a la altura de la tienda Elektra de Ciudad Renacimiento.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue hallada junto al puesto semifijo en el que trabajaba y vestía un pantalón de mezclilla y una camisa roja.

Edo. de México: Pareja muerta por un rayo, en Valle de Allende

Mientras trataban de refugiarse de la lluvia bajo un árbol, una pareja murió al ser alcanzados por un rayo en la comunidad de Las Sabanas de la Peña, durante la tarde de ayer, en este municipio ubicado en el sur del Estado de México.

Las víctimas fatales fueron sorprendidas por una tormenta eléctrica cuando regresaban de realizar trabajo de campo, lo que originó que perdieran la vida de forma casi instantánea en el lugar, a pesar de que varios elementos de emergencia acudieron para brindarles los primeros auxilios.

Guerrero: Médico asesina a extorsionador, en Acapulco

Un médico dentista militar asesinó a tiros a una persona que, de acuerdo al informe policial, fue al consultorio del implicado a tratar de chantajearlo en la colonia Cumbres de Figueroa, en Acapulco, Guerrero.

El presunto extorsionador llegó en compañía de una mujer y una menor de edad, quienes esperaron afuera del consultorio, ubicado por la avenida México, en la colonia Cumbres de Figueroa.

Jalisco: Pareja discute por incidente de tránsito; los balean y ella muere

Una mujer murió y su acompañante resultó herido luego de que el conductor de una camioneta Van con el que discutían por una percance vial los agredió a balazos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hechos ocurrieron la noche de ayer sobre la calle Nogal esquina con Chico Zapote, en a Colonia Paraísos del Colli, en Zapopan.

Tamaulipas: 15 ejecuciones hoy, en Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, en Tamaulipas, vivió este sábado una jornada de violencia, pues, de acuerdo a reportes de prensa, entre 11 y 15 personas murieron en diferentes hechos.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado la información, aunque el periódico El Mañana detalla que las balaceras suscitadas habrían dejado un saldo de 15 muertos, mientras que el diario Reforma dice que dos ataques en la capital tamaulipeca habrían dejado 11 muertos y al menos cuatro heridos por impacto de arma de fuego.

Guanajuato: Caen 3 sicarios en León, ligados a ola de violencia

Los tres hombres detenidos con armas y droga la tarde del miércoles son parte de una célula de sicarios que podrían ser los responsables de los asesinatos recientes en León.

Las autoridades los relacionan directamente con el asesinato del hombre cuya cabeza fue abandonada en una caja de cartón en una banca de la Calzada de los Héroes.

Además los relacionan con al menos 8 homicidios ocurridos en el municipio.

Sinaloa: Torturado y asesinado en Culiacán; le dejan mensaje

Esta madrugada fue reportado a las autoridades el hallazgo sin vida de un sujeto no identificado en las inmediaciones del sector Bachigualato.

El cadáver fue encontrado desnudo, y muestra huellas de tortura, hasta el momento no ha sido identificado. Al costado del cuerpo se dejó un mensaje escrito en un cartón.

La ubicación del hecho, es en las inmediaciones de la sindicatura de Bachigualato.

Lo más leído de la semana