Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 7 de julio de 2016

Guanajuato: Taquero ejecutado en León

Un taquero de 64 años de edad fue asesinado a balazos en el interior de su negocio ubicado en la colonia Unidad Deportiva 1.

Los hechos ocurrieron a las 3 de la madrugada de ayer en la taquería ubicada en el cruce de los bulevares Hilario Medina y Juan Alonso de Torres.

Jaime López Martínez se encontraba atendiendo el negocio de nombre “Tacos: Abril, Jasón, Fresita y María”, cuando dos hombres llegaron en una motocicleta al lugar.

Mazatlán: Se accidentan 2 menores en parachute

El factor viento y las condiciones de la cuerda con que era remolcado un parachute, provocó que reventara y dos menores de edad que paseaban por la bahía cayeran en el cuarto piso de un centro de hospedaje y sufrieran golpes leves y crisis nerviosa. 

Como Salma y Valeria, de 16 y 13 años respectivamente, fueron identificadas las adolescentes, quienes fueron auxiliadas inmediatamente por los prestadores de servicio y tiempo más tarde por paramédicos de Cruz Roja que las trasladaron a un nosocomio para que fueran valoradas por los médicos. 

Giran orden de aprehensión contra "Chapodiputada"

El juez Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales del Estado de México, Raúl Valerio Ramírez, giró la orden de aprensión contra la ex diputada Lucero Guadalupe Sánchez López por el delito de uso de documentos falsos.

De acuerdo con el reporte de El Financiero, la orden, solicitada por la Procuraduría General de la República (PGR), fue emitida el pasado 30 de junio, más de 15 días después de que la Cámara de Diputados aprobara con 414 votos a favor y 37 abstenciones su desafuero.

A Sánchez López se le acusa de haber utilizado una credencial de elector falsa para visitar a Joaquín “El Chapo” Guzmán en el penal del Altiplano, el 4 de septiembre de 2014.

Nuevo León: Menor ejecutado y otro "levantado", en Monterrey

Un menor fue ejecutado y uno de sus amigos secuestrado cuando se encontraban afuera del domicilio del joven asesinado, en la colonia Santa Fe, en Monterrey. Hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil de este hecho criminal.

Fue al filo de las 22:45 horas del miércoles que Luis Daniel, de 16 años de edad se encontraba en compañía de un grupo de amigos afuera de su domicilio ubicado en las calles Primera Avenida y Servando Alzati de la citada colonia.

En un momento determinado un grupo armado, que viajaba a bordo de dos taxis, así como de una camioneta, descendió de sus vehículos para, sin razón aparente, atacar al joven.

Tecnología: HummingBad, el virus que ataca a Android y que genera 300 mil dólares al mes

En febrero pasado Checkpoint descubrió un código malicioso que infecta dispositivos Android, llamado HummingBad, el cual no ha dejado de expandirse y hoy ya se contabilizan 85 millones de usuarios alrededor del mundo infectados. México no es la excepción.

Tras varios meses de investigación, el equipo de la empresa de ciberseguridad determinó que el creador de este malware es Yingmob, una compañía china que legamente está registrada como un proveedor de anuncios para dispositivos móviles y de análisis.

Veracruz: Accidente y volcadura deja más de 50 heridos, en Córdoba (Video)

Unas 50 personas resultaron heridas, en su mayoría personas de la tercera edad y maestros, al volcar el autobús en el que viajaban, luego de chocar contra un auto Nissan en la carretera estatal que conduce de la comunidad San Rafael Calaría a la ciudad de Córdoba. 

El percance ocurrió a las 8:30 horas cuando los ahora lesionados se dirigían de San Rafael Calería a la ciudad de Córdoba a cobrar sus apoyos del programa federal Prospera. 

Colima: Delegado de Sedatu, ejecutado en la capital

Un grupo de hombres armados asesinó a Jaime Ernesto Vázquez Montes, delegado en Colima de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorio y Urbano (Sedatu), la noche de este miércoles 6 de julio, informó la Procuraduría General de Justicia.

El funcionario viajaba en una camioneta blanca sobre la Avenida De los Maestros, cuando desde otro vehículo un grupo de hombres armados le dispararon.

La Procuraduría dijo que dará mayor información sobre el caso cuando concluyan las investigaciones, en tanto la dependencia continúa las indagatorias.

Cd. de México: Cae "El Capi Beto", socio del "Mayo" Zambada

Agentes de la Interpol México, detuvieron a Heriberto Zazueta Godoy, alías “El Capi Beto”, quien es señalado como uno de los operadores de trasiego de droga de Ismael “El Mayo” Zambada hacia Estados Unidos.

La captura se registró en la Ciudad de México, durante la noche del miércoles, esto tras ser boletinado por la Drug Enforcement Administration (DEA).

Hasta ahora se sabe, que el presunto integrante del "Cártel del Pacífico" ha sido requerido por la Corte estadunidense para enfrentar cargos por asociación delictuosa, lavado de dinero, así como por tráfico de droga.

Colima: Jornada de fosas con cuerpos, ejecuciones y balaceras

En una de las jornadas más sangrientas de los últimos meses en la entidad, en las últimas 24 horas fueron localizados los cuerpos de diez personas asesinadas, entre ellas dos menores de edad, y tres más resultaron heridas en los municipios de Manzanillo, Tecomán, Armería y Colima.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) encontró en Manzanillo tres fosas clandestinas en las que fueron sepultados siete cadáveres, entre ellos el de una mujer de 20 años de edad que desde el pasado 13 de junio fue reportada en las redes sociales como desaparecida.

Lo más leído de la semana