Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 6 de julio de 2016

"Lady Durmiente": Más 150 mil pesos mensuales por dormir... Quiero una chamba de esas..! (Video)

El sueño venció a Candelaria Pérez Jiménez, diputada del Partido Morena, en plena sesión en el Congreso estatal, por lo que fue grabado y subido a YouTube.

De acuerdo con información de Excelsior, la diputada es una mujer polémica, ya que hace algunos meses atrás aseguró que era preferible que no existieran los homosexuales y ahora fue captada dormida en plena sesión, cuando el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Andrade Díaz, hacía una lectura sobre la Ley de Seguridad Social del Estado de Tabasco.


Colima: Hallan 3 fosas con 7 cuerpos, en Manzanillo

Derivado de detenciones importantes de los grupos de investigación e inteligencia, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Colima localizó en esta ciudad siete cadáveres en tres fosas clandestinas, y logró la identificación de tres de ellos; dos corresponden a personas reportadas en Internet y en medios de comunicación como desaparecidas.

La ubicación de estos lugares que fueron cateados por la Policía Investigadora, permitió el rescate de los cuerpos, entre ellos el de una mujer de 20 años de edad, a la que en redes sociales reportaron como desaparecida en ese municipio, desde el 13 de junio del año en curso.

B.C.S.: Mazatleco acribillado en La Paz

Era el momento en que el sol quemaba con mayor intensidad, una temperatura de 38 grados a la sombra, minutos antes de las tres de la tarde, cuando las detonaciones de los disparos de un arma de fuego provocaron el miedo entre los vecinos de la calle Ignacio Ramírez desde la Juárez hasta Márquez de León, ya que una camioneta disparaba contra el conductor de un auto Jetta color Blanco en una persecución de dos o más cuadras, “los disparos fueron bastantes, parecían ráfagas, eran muy fuertes”, señalaron algunos testigos de los hechos.

El auto Jetta color blanco placas 720 PML 3, fronterizas, había sido alcanzado por las balas y su conductor gravemente herido, cuando fue levantado por la ambulancia de Protección Civil municipal su estado era delicado, había recibido no menos de 5 impactos de bala de grueso calibre.

Chihuahua: Ejecutado en Juárez

Un hombre de alrededor de 30 años fue ejecutado esta tarde cuando se encontraba dentro de un vehículo a unos metros de distancia de una escuela primaria en la colonia Morelos 3.

Los hechos ocurrieron en las calles Laguna de Tejalpa y Atlática, y de acuerdo a informe de vecinos, se escucharon tres detonaciones de arma de fuego.

Moradores informaron que en la Escuela Primaria Belisario Domínguez se celebraba una ceremonia de graduación de alumnos.

Guerrero: Caen 5 del "Cártel Independiente de Acapulco"

Cinco integrantes del "Cártel Independiente de Acapulco" (Cida), fueron arrestados en la colonia Bellavista del puerto, informaron autoridades policiacas.

Según el comunicado, agentes de la Gendarmería realizaron un dispositivo de búsqueda en dicha colonia, durante el cual detuvieron a los cinco sospechosos.

Los detenidos fueron identificados como Alexis, de 23 años de edad, a quien vinculan con líderes detenidos de este cártel.

Durango: Confirman 5 ejecutados en hospital de El Durazno

Después de un fuerte rumor la semana pasada sobre una masacre en el municipio de Tamazula, Durango, la fiscal en Durango, Sonia Yadira de la Garza Fragoso, confirmó que fueron asesinadas cinco personas en el hospital que se encuentra en el poblado El Durazno, en el municipio de Tamazula.

Según la publicación de Milenio, las autoridades policiacas ya tomaron cartas en el asunto y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se encuentran vigilando los límites de Sinaloa con Durango.

Guerrero: 5 ejecutados en la Chilpancingo-Iguala; les dejan mensaje (Video)

Cinco cadáveres fueron hallados con el tiro de gracia sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, a las 9:30 horas de hoy miércoles se reportó que justo en el crucero que conduce a la comunidad de Filo de Caballos, en el sitio conocido como Casa Verde, había cinco personas tiradas.



Quintana Roo: Accidente deja 12 muertos

Doce personas fallecidas, entre ellas tres menores de edad, además de decenas de heridos, fue el saldo que dejó un accidente sobre la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez.

Se trata de un autobús de turismo de la empresa Tour’s Acosta, proveniente de Acayucan, Veracruz, con placas de circulación 337-RV-3, con una capacidad para 48 pasajeros, pero que viajaba con varios de más.

Chihuahua: Mujeres ejecutadas, en Juárez

Dos mujeres fueron asesinadas y sus cuerpos abandonados al suroriente de la ciudad, en la colonia Complejo Cielo.

El reporte fue hecho por vecinos poco antes de las 6:00 de la mañana.

Los cadáveres fueron colocados frente a un camión de carga tipo ‘rabón’ que se encuentra abandonado en el cruce de calle Jumanos y privada de Fortín de la Soledad, a un lado de un lote baldío que se ubica detrás de una planta maquiladora.

Sinaloa: Ejecutado en Mocorito

Con lesiones provocadas por disparos de arma de fuego en los pies y cabeza, fue encontrado ejecutado un hombre durante la mañana de este miércoles entre unas parcelas en la comunidad de Vitaruto. 

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Juan Ramón 'N", de 38 años, residente de San Blas, en la sindicatura de Villa Ángel Flores, "La Palma", en el municipio de Navolato. 

Michoacán: Mujer asesinada a machetazos

Una mujer que aparentemente fue muerta a golpes y machetazos fue localizada por vecinos de la colonia San Juan, ubicada en esta población de Zinapécuaro, dieron a conocer fuentes allegadas al gobierno.

Se conoció que el acontecimiento fue durante la tarde del lunes anterior, a una orilla de la carretera Morelia-Acámbaro, justo a la altura del sitio conocido como Las Tijeras. Se supo que la fallecida está en calidad de desconocida, siendo una persona de entre 35 y 40 años de edad.

Sinaloa: Asalto a cilclistas en Mazatlán (Video)

Un grupo de ciclistas de montaña fueron asaltados hace días en la zona de Piedras Blancas, en el puerto.

Uno de los afectados logró grabar con una de sus cámaras GoPro el momento en el que los hombres les quitan los celulares. Los pedalistas se encuentran sentados entre el monte, mientras les quitan las pertenencias a los demás.

El video, que fue publicado en el canal de YouTube, se ve como dos sujetos aparentemente armados cometen el ataque en contra de los ciclistas.


Quintana Roo: Madre e hijo asesinados con saña, en Cancún

Tras responder a un llamado al número de emergencias 066, elementos de la policía municipal hallaron a una mujer degollada y un menor de cuatro años asesinado con un cuchillo incrustado en la cabeza.

Los homicidios tuvieron lugar en un domicilio de la calle Ebano, supermanzana 260, manzana 54, de la unidad habitaciones denominada Ciudad Natura.

Tlaxcala: Macheteado por defender a su hija de bullying

El padre de una víctima de bullying resultó herido al sostener una discusión con el padre de la agresora de su niña, quien al recibir los reclamos sacó un machete e hirió al hombre en varias partes del cuerpo.

Todo inició cuando un padre de familia le reclamó al padre de una niña que le hacía bullying a su hija, a quien cuestionó el por qué no había detenido las agresiones por parte de su hija, este sin pensarlo dos veces, y lejos de mostrarse comprensivo, sacó su arma blanca y le dio con el machete en el cuerpo y la cabeza, causando heridas de gravedad.

Veracruz: Hallan cuerpo de joven desaparecida, en Córdoba

Con la cabeza encintada y en avanzado estado de descomposición fue encontrada una mujer que había sido reportada como desaparecida el pasado 17 de junio en la ciudad de Córdoba, Veracruz. El cuerpo de la fémina fue hallado en Río Blanco, cerca del ejido El Pitalillo.

El cuerpo fue identificado como Mariana Galicia Galindo, de 21 años de edad, quien había desaparecido junto a su pareja, Gabriel Mayoral Peña tras una riña.

Guerrero: Ejecutan a primo de alcalde de Pungarabato

La Policía del Estado confirmó el asesinato de Víctor Soto, chofer y primo del presidente municipal de Pungarabato, Ambrosio Soto Duarte.

El hallazgo se registró alrededor de las 8:00 horas del martes en un tiradero de basura, cerca de la cabecera municipal de Cutzamala de Pinzón, en Guerrero, de donde era originario el colaborador del primer edil.

Michoacán: Ejecutan a funcionario de Secretaría de Salud de Lázaro Cárdenas

La mañana de este lunes fue asesinado un joven identificado como Tláloc Santillán (titular de la Administración de la Jurisdicción Sanitaria Número 8, en Lázaro Cárdenas, dependiente de la Secretaría de Salud Michoacán), luego de que dejara a su hijo en la escuela, esto en la ciudad de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con la información, el ahora occiso circulaba en un vehículo tipo Sentra color blanco con placas de circulación del Michoacán, sobre la avenida Artemio del Valle Arizpe en su cruce con Francisco Zarco, cuando una camioneta Ford Explorer color roja con placas de Nuevo León le cerró el paso y sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones.

Mazatlán: Persecución y balacera en La Marina

Durante la madrugada de este miércoles una persecución a balazos a los tripulantes de un auto tipo sedán de color gris, tuvo lugar sobre la avenida Peche Rice y Libramiento Dos, a la altura de la Marina Mazatlán, el CUM y el Fraccionamiento Real del Valle. 

Sobre las vialidades antes señaladas fueron localizadas decenas casquillos de fusil AK- 47, además en una distancia de poco más de kilómetro y medio, varios para arma corta cuyo calibre y número exacto no se han confi rmado por las autoridades. 

Guerrero: 10 ejecuciones en 48 horas

Entre el lunes y martes de esta semana, la violencia en Guerrero cobró otras 10 víctimas, entre ellos un decapitado en Acapulco; cuatro ejecutados en Iguala; otros cuatro más en esta capital, mientras que en Cutzamala de Pinzón acribillaron a balazos al chofer del alcalde de Ciudad Altamirano, Ambrosio Soto Duarte.

En el puerto turístico, como a las 7:00 horas de la mañana de este martes, un hombre de entre 30 y 35 años fue encontrado decapitado sobre la calle Tabasco, esquina con Vallarta, y por las múltiples heridas por arma blanca que se apreciaron en el cráneo, se presume que antes de decapitarlo fue sometido a tortura.

Coahuila: Cae visitador de Derechos Humanos... por secuestro

Genaro Azkary Soto Flores, cuarto visitador regional de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC), se encuentra detenido en Monclova, acusado, presuntamente, por el delito de secuestro agravado.

“Este organismo expresa que, consecuentemente con su manera tradicional de proceder, coadyuvará con las autoridades en todo aquello que esté a su alcance, para el puntual esclarecimiento de los hechos y la procedente aplicación de las normas que corresponden al debido proceso de ley”, señala en el organismo en un comunicado.

Guanajuato: Persecución y ejecución, en León

Un joven de 23 años de edad murió en el interior de su camioneta al ser atacado a balazos cuando circulaba por el bulevar Juan Alonso de Torres.

En la agresión la joven mujer que lo acompañaba presentó un esguince en el tobillo derecho.

Los hechos ocurrieron a las 5:33 de la tarde de ayer en el cruce de los bulevares Juan Alonso de Torres e Hilario Medina, en la colonia Santa Rosa de Lima.

Lo más leído de la semana