Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 4 de julio de 2016

Guanajuato: Líder de SITATYR asesinado en su casa, en León

Juan Antonio Briseño, líder del Sindicato de la Industria de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio (SITATYR), fue asesinado la madrugada de este sábado por supuestos ladrones que entraron a su domicilio.

De acuerdo con los testimonios Briseño habría sorprendido a los delincuentes y al verse descubiertos le dispararon en piernas y abdomen, a la vez amarraron a su esposa.

Edo. de México: "Levantan" y asesinan a hijo de ex candidato de Morena

El hijo de Miguel Aguirre Ruíz ex candidato de Morena a la presidencia municipal de Chiautla fue secuestrado y asesinado, para después ser abandonado su cuerpo en un paraje de la zona de los volcanes.

Se trata del doctor José Miguel Aguirre Moreno, de 27 años de edad quien ayudaba a su padre, el también médico Miguel Aguirre Ruíz, en su Clínica ubicada en la cabecera municipal de Chiautla.

Hasta el momento se desconocen los detalles del secuestro y homicidio; solo la familia ha informado que el cuerpo será trasladado de la fiscalía de Amecameca a su pueblo, donde se le velará y se le dará cristiana sepultura.

Veracruz: Par de monjas a punto de ser linchadas

Autoridades de Acoyucan, Veracruz acudieron en auxilio a un par de monjas religiosas que estaban a punto de ser linchadas por una turba de pobladores al ser sospechosas de estar disfrazadas para andar robando niños.

La policía de Veracruz informó que los pobladores habían rodeado ya el taxi donde se desplazaban las religiosas y las amenazaban con palos y machetes.


Mazatlán: Muere turista al caer del séptimo piso de un hotel

Un hombre murió luego de caer de un séptimo piso de un hotel de Mazatlán, ubicado en la avenida Sábalo Cerritos.

El trágico accidente ocurrió cuando la víctima de nombre Chanel Ornelas Aguilar, de 49 años, se encontraba junto con su esposa y otros familiares en el balcón del cuarto del hotel ingiriendo bebidas embriagantes, se levantó de su asiento y se recargó sobre una protección de vidrio que estaba en el balcón y este se reventó y cayó al vacío perdiendo la vida al instante.

Infiltrado: El policía más peligroso de México... está en Sinaloa

Jesús Antonio Aguilar Iñiguez “tiene un turbio pasado”, ya que ha sido acusado de tortura y de tener vínculos con el narco, y pese a ello, continúa como director de la Policía Ministerial del estado de Sinaloa, dice un reportaje publicado en la edición impresa del diario español El País, firmado por la periodista Zorayda Gallegos.

En el 2010 el nombre del comandante conocido popularmente como “Chuy Toño”, apareció en un listado difundido por la Procuraduría General de la República (PGR) como parte de los hombres más buscados al servicio del crimen organizado, dice el rotativo español. Pese a que no aprobó los exámenes que lo certificarían para realizar tareas en materia de seguridad, fue nombrado director de la Policía con el aval del gobernador Mario López Valdez.

Accidentes carreteros dejan 17 muertos en Puebla y Quintana Roo

Un total de 17 personas muertas e igual número de heridos fue el saldo de dos accidentes carreteros registrados la mañana de este lunes en los tramos carreteros Tulum-Felipe Carillo Puerto, en el estado de Quintana Roo, y Puebla-Orizaba, en el estado de Puebla.

En el primer percance resultaron muertos 11 pasajeros y 12 más quedaron heridos al volcarse un autobús que cubría una ruta Acayucan (Veracruz)-Cancún.

Sólo ocho de las personas lesionadas requirieron hospitalización, por lo personal de los servicios de emergencia los canalizaron a diferentes nosocomios de la zona.

Sinaloa: "Padrinos" de "Los Plebes del Rancho" amenazan a reportero por video de balacera en un baile

Personas que se identificaron vía telefónica como manejadores y padrinos del grupo musical "Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho", amenazaron vía telefónica a reportero de Noroeste, tras la publicación de una balacera en el cierre de las fiestas de San Pedro y San Pablo, de Alhuey, Angostura.

Desde el viernes por la noche, unas horas después de que se dio a conocer la nota y video de la balacera registrada en el cierre de las fiestas tradicionales de San Pedro y San Pablo, de Alhuey, realizadas del 24 al 29 de junio, donde amenizaron "Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho", se recibieron diversas llamadas de personas, la primera de un teléfono con lada de la Ciudad de México, y la segunda con lada de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Mazatlán: Ataque al subdelegado del IMSS y a su escolta

Dos personas fueron trasladadas de urgencia a una clínica particular, luego de ser atacados con un arma de fuego, cuando se desplazaban a bordo de un vehículo entre las avenidas del Mar e Insurgentes, en pleno malecón. 

Según la información proporcionada de manera extraoficial, los imputados en el hecho violento fueron los tripulantes de una motocicleta, quienes se retiraron a la colonia Jacarandas, iniciándose un operativo de ubicación sobre la avenida Santa Rosa, hasta el Infonavit Jabalíes. 

Chihuahua: 2 ejecutados en bar de Juárez

Una agresión armada en el estacionamiento de un bar dejó un saldo de dos personas muertas y una lesionada la madrugada de este domingo.

Los hechos fueron reportados a las dos y media de la mañana de este día en el estacionamiento del bar Magnolia, que se ubica en la avenida Tecnológico #930, casi esquina con De la Raza.

Uno de los cuerpos quedó tendido en la banqueta del estacionamiento de la parte posterior del bar.

Mazatlán: Identifican a motociclistas ejecutados

Dos jóvenes sin vida fue el saldo de un hecho violento la madrugada de ayer, esto tuvo lugar sobre la avenida Sábalo-Cerritos por el carril de oriente a poniente, metros antes de llegar al segundo puente ubicado en La Marina Mazatlán.

Se trata de dos jóvenes que fueron identificados como Iván Ponce García de 31 años, con domicilio en El Castillo, la otra víctima respondía en vida al nombre de Víctor Javier Elías Arámburo, de 23 años, vecino de la Flores Magón.

Nuevo León: Volcadura de autobús en Galeana; hay 4 muertos

Un autobús de la línea Futura con el número económico 70 que se dirigida de Nuevo Laredo, Tamaulipas a Acapulco, Guerrero, sufrió una volcadura en el municipio de Galeana, Nuevo León.

Cinco ambulancias se acercaron al lugar donde reportaron 32 personas lesionadas las cuales fueron trasladadas a diferentes hospitales del municipio de Galeana, otros en estado grave fueron trasladados a diversos hospitales de Monterrey.

Hidalgo: Linchan a pareja; los confundieron con secuestradores

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) informó que un hombre y una mujer que fueron linchados este sábado, de lo cual uno perdió la vida, fueron confundidos con presuntos secuestradores de menores.

De acuerdo con información de Excelsior, a través de un comunicado, la dependencia indicó que los elementos de Seguridad Pública Municipal persiguieron a tres personas, que se encontraban fumando marihuana en vía pública, quienes lograron asegurar a uno de los involucrados.

Lo más leído de la semana