Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 24 de junio de 2016

Nuevo León: Edecán asesinada frente a su familia, en Apodaca

Una modelo y edecán fue ejecutada de un balazo en la cabeza frente a sus familiares esta madrugada, en el interior de su domicilio, en el municipio conurbado de Apodaca.

La mujer, identificada como Karla Karina Garza García, de 23 años, trabajaba en emisiones de Multimedios, de esta ciudad, de acuerdo con reportes de prensa.

Las primeras investigaciones señalan que a la una de la mañana de este viernes, se estacionó una camioneta frente el domicilio de la víctima, en el 639 de la calle De la Concordia, en la colonia La Hacienda, y de ella descendieron dos hombres con armas cortas.

Veracruz: 5 ejecutados en una fiesta; líder de la CTM y ex mandos militares, entre las víctimas

Sujetos armados que viajaban en dos camionetas negras asesinaron a balazos a Juan Carlos Proth Álvarez, líder sindical de los Tolveros Traileros de la CTM en Coatzacoalcos y seis personas más cuando se encontraban en una fiesta en una casa de la colonia Adolfo López Mateos. 

El saldo fue de cinco muertos y dos heridos. Los hechos que originaron la intensa movilización de marinos, policías estatales y soldados del Ejército Mexicano ocurrieron en la calle Adolfo de la Huerta entre Hermenegildo Galeana y Guadalupe Victoria cuando varias personas se encontraban a las afueras de la casa 110 conviviendo en una fiesta. 

Guerrero: Ejecutan a 3 federales en mercado de Chilapa

Tres policías federales fueron ejecutados por un comando armado que les disparó mientras comían en el mercado central de Chilapa, Guerrero.

El vocero del gobierno del estado de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que Rafael Lomelí, comisionado de la Policía Federal, confirmó la muerte de los tres elementos federales.

Álvarez Heredia,señaló que en el ataque, más personas resultaron heridas, aunque no se conoce con exactitud el número.

Mazatlán: Dejan cadáver en un tambo

Poco después del mediodía, agentes de los tres niveles de Gobierno se movilizaron hacia la salida Sur del puerto luego de recibir el reporte de una persona sin vida a un costado de una caseta. 

Fue en el carril de sur a Norte de la carretera México 15 donde fue apreciado un contenedor de color azul en cuyo interior fue localizado un envoltorio de color negro cuyo interior estaban los restos humanos de una persona que hasta el momento no ha sido identificada.

Mazatlán: De Culiacán, 2 de los muertos en El Habal

Los tres hombres que murieron durante el enfrentamiento que se registró ayer en El Habal, ya fueron identificados; dos de ellos son originarios de Culiacán.

La familia de los occisos acudieron a reclamar los cuerpos de sus seres queridos.

Guanajuato: Pareja asesinada en San Miguel

Una pareja fue asesinada a balazos dentro de un bazar en el barrio San Miguel.

La mujer murió en el baño del negocio, su novio fue llevado a un hospital y allí falleció momentos después.

El doble crimen ocurrió a las 2:20 de la tarde de ayer en la esquina de las calles Río Usumacinta y Centenario.

Guerrero: Decapitado en Acapulco

Otro deceso más, ahora se localizó el cuerpo de un hombre decapitado en La Cima de la colonia Loma Bonita.

Este hecho fue la madrugada de hoy en la carretera Acapulco-México con dirección al Centro en la banqueta de Plaza la Cima, precisamente a las 1:20 horas.

Guerrero: Descuartizado en Acapulco

La noche de este jueves fue localizado el cuerpo descuartizado de un hombre fue localizado en la colonia Morelos.

Los hechos se desarrollaron en la calle Niño Perdido de la colonia Morelos, en el Mirador.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

El cadáver de un hombre de quien hasta el momento no se tienen datos fue encontrado durante las primeras horas de este viernes sobre una brecha que conduce hacia la salida norte de Culiacán. 

El ahora occiso era un hombre de cerca de 45 años, de tez morena y complexión robusta, quien vestía una playera roja, pantalón de mezclilla azul, y estaba descalzo, el cadáver estaba tirado boca abajo y se le apreciaban múltiples lesiones provocadas al parecer por arma de fuego. 

Guerrero: 3 ejecutados en Acapulco

Tres personas del sexo masculino fueron privados de la vida a balazos en el interior de su casa, ubicada en la calle 8 de la colonia Icacos.

Alrededor de las 19:20 horas se reportó a las autoridades que en la citada dirección sujetos desconocidos habían disparado a tres hombres.

Sonora: Taxista asesinado para ofrendarlo a la Santa Muerte; caen los asesinos

Como responsables de asesinar a un taxista que fue reportado como desaparecido desde noviembre de 2015 y cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado 5 de abril, fue detenida una pareja, quienes confesaron el crimen debido a problemas personales y en sacrificio en honor a la Santa Muerte. 

Mediante un comunicado de prensa, la Policía Estatal Investigadora (PEI), indicó que el cadáver de Francisco Gerardo Martínez Ayala, fue encontrado en las inmediaciones de la localidad Suaqui de la Candelaria y se encontraba en calidad de no identificado. 

Guerrero: 15 ejecutados en las últimas 24 horas

Al menos 15 personas han sido asesinadas con violencia en Guerrero durante las últimas 24 horas, la mitad de ellos en el puerto de Acapulco, el resto en las ciudades de Iguala y Chilpancingo.

El baño de sangre inició en la ciudad porteña y principal destino turístico del estado, donde siete personas fueron asesinadas, entre ellos un menor de edad.

Chihuahua: Chocan tráiler y autobús de pasajeros; hay 10 muertos (Video)

Diez personas fallecieron y otras 27 resultaron lesionadas durante un accidente en el que se vieron involucrados un autobús de pasajeros y un camión de carga, sobre la autopista Juárez–Chihuahua, informó la Policía Federal División Caminos.

El percance se presentó a las 5:40 horas en el tramo carretero Sueco-Villa Ahumada, en el kilómetro 229.750, cuando aparentemente el camión dio alcance al tráiler.


Sinaloa: Jornada de 17 ejecuciones

Ayer 17 personas fueron asesinadas en el estado de Sinaloa, los hechos sucedieron el diferentes ciudades, el primero de ellos se registró en Cosalá.

Cuatro personas son asesinadas en Cosalá

Cosalá se tiñó de sangre la noche del miércoles, tras un ataque perpetrado por delincuentes armados, el cual dejó saldo de cuatro personas muertas.

Sinaloa: Mujer ejecutada en Culiacán

Una mujer fue asesinada de un balazo por una persona vestida de doctor en la colonia Barrancos. 

De acuerdo a los informes de las autoridades, la víctima fue identificada con el nombre de Alba Rosa "N", de 55 años, con domicilio en el lugar donde sucedieron los hechos. 

Sinaloa: 2 ejecutados en Mazatlán

Con impactos de bala y bajo un árbol de huanacaxtle fueron encontrados dos cuerpos la tarde-noche de este jueves, en el camino a El Armadillo, a la altura del vado que conduce a la invasión San Antonio, poco antes de llegar a la nueva autopista. 

De acuerdo con los primeros datos, los cuerpos corresponden a dos hombres de quienes no se precisa mayor información. 

Sinaloa: "El Güero 90", uno de los ejecutados en Cosalá

El Ejército dio a conocer esta mañana que un presunto operador de Ismael "El Mayo" Zambada García fue asesinado por un grupo de hombres armados en Cosalá.

De acuerdo con la información, la víctima era conocida como "El Güero 90", a quien el Ejército identifica como uno de los operadores clave de Zambada García.


Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana