Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 21 de junio de 2016

Chihuahua: Lo que nos faltaba... Arrestado por negarse a redondear (Video)

Un hombre fue sometido y subido a una patrulla de la Policía Municipal, ya que no quiso redondear 50 centavos en una tienda de conveniencia, donde exigió su cambio al cajero, pero éste lo denunció por presuntamente alterar el orden público.

El arresto tuvo lugar a las 10:00 horas de este martes, en la tienda Oxxo ubicada en las calles Talamás Camandari y Mesa Central, en la colonia Parajes del Sur, al suroriente de Ciudad Juárez.



Sinaloa: Pareja asesinada, en Elota

Un hombre y una mujer brutalmente asesinados en el interior de una vivienda de la comunidad de Tayoltita, en Elota, movilizó a los cuerpos policiacos y de investigación durante la tarde de este lunes. 

Según la información proporcionada de manera extraofiicial refiere que la mujer que prácticamente fue degollada en vida era María "N", de 25 años de edad, mientras que el sujeto fue identificado como Magdaleno "N", de 36, este perdió la vida a causa de asfixia por estrangulamiento.

Guerrero. "Levantan" a 8 en Ajuchitlán del Progreso; ejecutan a otro por resistirse

Un grupo armado mantuvo sitiadas tres comunidades del municipio de Ajuchitlán del Progreso donde secuestró al menos a 8 personas y ejecutó a otra más en este lugar ubicado en la convulsionada región de Tierra Caliente de la entidad, aunque los pobladores aseguran que son 10 los plagiados.

Los hechos violentos se registraron durante el domingo pasado en los pueblos de San Cristóbal, San Gabriel y San Marcos donde la banda delictiva operó impunemente hasta las primeras horas del siguiente día, refiere el testimonio de pobladores del lugar.

Sinaloa: Médico ejecutado en Culiacán

Cuando se encontraba dentro de su consultorio de la colonia 6 de Enero un médico general fue asesinado de varios balazos por una persona desconocida que llegó procurándolo. 

El fallecido fue identificado por sus familiares con el nombre de Israel Payán Félix, de 45 años, con domicilio en la colonia La Campiña. 

De acuerdo a los informes de las autoridades, el asesinato se registró a las 19:50 horas de ayer en el interior de un consultorio médico, ubicado por la calle Mariana Valdez, entre Rey Baltasar y Juan de la Barrera. 

Mazatlán: Aparecen "narcomantas" en el puerto

De nueva cuenta dos mantas con mensajes hacia la autoridad y los grupos delictivos se apreciaron en diversos puntos del puerto, las cuales fueron retiradas inmediatamente por los agentes en activo. 

En el escrito se aprecia como los supuestos responsables se deslindan de la serie de despojos vehiculares y robo a vecinos de diversas comunidades, secuestros y asesinatos, de igual manera responsabilizan a integrantes de otras células delictivas.

Jornada violenta en Veracruz y Guerrero deja 14 muertos

En Veracruz, en menos de 24 horas, se han registrado diez asesinatos en diferentes puntos de la entidad. Las autoridades reportan que algunos murieron durante enfrentamientos contra la policía.

Por otra parte, en Tierra Caliente, Guerrero, ocho personas fueron "levantadas" y una más ejecutada en Ajuchitlán del Progreso el fin de semana pasado. Este municipio está considerado como uno de los focos rojos en Guerrero.

Sonora: Ejecutan a ex pareja de Valentín Elizalde, en Obregón

La mañana de este lunes, aproximadamente a las 11:00 horas, una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue baleada en pleno centro de la ciudad, minutos más tarde falleció en el hospital.

La mujer fue identificada como Blanca Vianey Duran Brambila, ex pareja y madre de una hija del cantante Valentín Elizalde Valencia, se presume que la mujer fue ingresada al nosocomio, con un impacto de bala en la cabeza y al ser atendida por los médicos, no resistió.

Lo más leído de la semana