Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 17 de junio de 2016

Sonora: Madre e hija asesinadas, en Caborca

Una mujer y su hija fueron encontradas sin vida en una vivienda en el poblado Y Griega, iniciando elementos de la PEI la búsqueda de él o los presuntos responsables. 

Tuvieron conocimiento del hallazgo a las 10:50 horas de ayer, por lo que acudieron a la calle Miguel Hidalgo sin número, en una habitación de cuartería. 

Edo. de México: Caen secuestradores en Neza; uno es policía de Ecatepec

Policías locales detuvieron a un policía de Ecatepec y un sujeto más que, haciéndose pasar por agentes de Recuperación de Vehículos, privaron de la libertad a un comerciante y a su hijo, informó Jorge Amador Amador, director de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl.

El funcionario indicó que el comerciante viajaba con su hijo de 23 años, a bordo de su camioneta Ford F-150 de color blanco cuando los supuestos agentes les marcaron el alto para una revisión de rutina, pero en lugar de ello abordaron la camioneta del ciudadano amagándolo y bajando a su hijo para subirlo en un automóvil tipo Avenger, color blanco.

Puebla: Suman 4 muertos tras ataque en campo de beisbol en Acatzingo

Con la muerte de una adolescente en un hospital público suman cuatro las víctimas del ataque armado ocurrido hace más de una semana contra jugadores y asistentes a un partido de beisbol en el municipio poblano de Acatzingo.

De acuerdo con fuentes ministeriales, se trata de una joven de 16 años cuya identidad se resguarda por seguridad de sus familiares, la cual falleció en el Hospital San Ángel de Acatzingo.

Puebla: Abuso escolar le quita la vida a niña de 9 años; nadie hizo nada (Video)

Tras sufrir un fuerte golpe al de haber sido empujada de las escaleras por sus compañeros de primaria, la pequeña Viviana Salomé de 9 años falleció luego de cinco meses de complicaciones en su salud.

Según informó el diario El imparcial, Viviana estuvo hospitalizada de gravedad por traumatismo craneoencefálico luego del mencionado abuso por sus compañeros, sin embargo la Secretaría de Educación Pública registró los hechos como “un accidente”.


Sinaloa: Mujer atropellada y muerta, en Culiacán

Una mujer de aspecto indigente falleció de manera instantánea la mañana de este viernes, al ser arrollada por un camión de paquetería sobre la calzada Aeropuerto, a la altura de la colonia Bachigualato. 

La víctima, que hasta el momento se encuentra sin identificar, es una mujer de aproximadamente 40 años de edad, complexión delgada, estatura baja, quien al momento del accidente vestía pantalón color negro y una blusa color café. 

Nuevo León: Balacera en aeropuerto de Monterrey; hay heridos y detenidos

Una fuerte movilización policiaca se registró, la madrugada de éste viernes, en el Aeropuerto Internacional de Monterrey como resultado de una presunta balacera y persecución.

En los hechos participaron hombres armados y elementos de la Policía Federal.
Hasta el momento, las autoridades policiacas ni del Aeropuerto han ofrecido una versión oficial de los sucesos.

Michoacán: Hallan cuerpo de decapitado en Uruapan

Un cuerpo decapitado, el cual presumiblemente corresponde a la cabeza que fue localizada en la ciudad de Uruapan; fue encontrado por automovilistas en el ascenso a la población Huertas de Jujacato a unos metros de la autopista Siglo 21. 

Cerca de las 10:30 horas autoridades fueron informadas sobre el hallazgo del cuerpo, a un costado de la cinta asfáltica por lo que inmediatamente al sitio se trasladaron elementos de la Policía Federal y Policía Michoacán, los cuales encontraron el cuerpo sin cabeza. 

Sinaloa: 7 ejecutados y descuartizados en la sierra de El Rosario

Los cuerpos sin vida de los siete hombres que habían sido reportados como desaparecidos desde el martes por sus familiares, fueron encontrados en la zona serrana del municipio. 

Los occisos habían salido a cortar madera como lo hacían de manera regular, pero ya no regresaron. Según el reporte de las autoridades, a pocos metros de donde estaban los cuerpos se localizaron dos camionetas de redilas, una roja y otra blanca, ambas con matrícula de Sinaloa, las cuales tenían madera en la parte trasera, por lo que se presume eran en las que viajaban los ahora occisos. 

Lo más leído de la semana