Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 16 de junio de 2016

Michoacán: Miércoles de 5 ejecuciones

Una jornada de violencia se registro el miércoles en distintos puntos de la entidad dejando como saldo de cinco personas muertas violentamente, entre los que trascendió la muerte de Refugio Villanueva, empresario agrícola y hermano del alcalde de Gabriel Zamora, Francisco Villanueva Mora, así como el secuestro y homicidio de una anciana en Nueva Italia. 

Los homicidios que se documentaron fueron perpetrados en los municipios de Morelia, Múgica, Hidalgo, Zamora y Gabriel Zamora. En las primeras horas de la mañana se alerto a las autoridades de Múgica del cadáver de una sexagenaría afuera de un conocido bar de esa ciudad, ubicado en la glorieta de Cuatro Caminos. 

Sinaloa: Ataque en La Tuna habría dejado 5 muertos

Un reporte extraoficial indica que un contingente de hombres armados irrumpieron el pasado sábado en la comunidad de La Tuna, Badiraguato y mataron al menos a cinco hombres.

Supuestamente el ataque al territorio del líder del "Cartel de Sinaloa" incluyó el saqueo de algunas viviendas.

Elementos de la Marina aseguraron el área.

Michoacán: Dejan cabeza humana con mensaje, en Uruapan

La mañana de este jueves fue localizada una cabeza humana por fuera de las instalaciones del Conalep, en Uruapan.

Los hechos fueron por fuera de la institución educativa que se localiza sobre el carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de la comunidad Toreo El Alto, cuando la gente que pasaba por el lugar la encontró y fue que solicitó apoyo con unidades policíacas, las cuales al verificar vieron que abajo de la cabeza dejaron un "narcomensaje", asimismo el cuerpo no fue localizado, por lo que dieron aviso a la Fiscalía Regional de Uruapan.

Lo más leído de la semana