Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 14 de junio de 2016

Cine: “El Conjuro 2”: Tensa y escalofriante (Tráiler)

"El Conjuro" es una de mis películas de terror favoritas de los últimos años. Considero que su director, James Wan, es un maestro desarrollando tensión y exprimiendo al máximo las situaciones sobrenaturales que ofrecen sus guiones; de hecho, me parece que es el único director trabajando actualmente en Hollywood que verdaderamente se dedica al terror y sabe lo que hace. Sí, “La Noche del Terror” no es su mejor trabajo y su secuela fue una decepción total, pero “El Conjuro”, con sus personajes interesantes y secuencias verdaderamente escalofriantes, es uno de los mejores ejemplares del género.

Veracruz: Policías atacan a familia; hay 2 muertos

La madrugada de este martes, policías municipales perseguían lo que parecía ser una camioneta con personas sospechosas o delincuentes, según testigos, dicha persecución dio inicio desde el puente Martínez II, hasta la comunidad de Emiliano Zapata, donde terminaron baleando a una familia que regresaba del Estado de Puebla, de una competencia de jinetes la cual fue realizada en San Antonio del Rayón, perteneciente al municipio de Jonotla en el Estado de Puebla, la familia se dirigía a su lugar de origen en la comunidad de Sonzapotes, perteneciente al municipio de San Rafael.

Cd. de México: Atropellado y muerto en Iztapalapa

Sobre el cofre de un automóvil quedó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, quien fue atropellado en calles de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes, la víctima fue embestida por un Neon color gris el cual no trae placa delantera y porta una mica ahumada con matricula 438LZJ.

Durango: Volcadura en Cuencamé; hay 2 calcinados

Una volcadura registrada sobre la carretera Ramón Corona de Cuencamé dejó dos cuerpos calcinados.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 horas de esta mañana sobre la citada vialidad a la altura del kilómetro 32+250, hasta donde acudió personal de Bomberos y Protección Civil de Guadalupe Victoria, Durango.

Lo más leído de la semana