Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 13 de junio de 2016

Aprobado el desafuero de "Chapodiputada" (Video)

Con 414 votos a favor y 37 abstenciones en sesión extraordinaria el Congreso federal acordó dar lugar a la procedencia del desafuero de la diputada Lucero Guadalupe Sanchez López.

Esto después del análisis de las pruebas que presento la PGR en contra de la sinaloense por ingresar con documentos apócrifos al penal del Altiplano a visitar a Joaquín Guzmán Loera.



Sinaloa: Ejecutado en Adolfo Ruiz Cortines

Un joven murió la noche del domingo tras ser acribillado al parecer con rifl es de alto poder en unas tierras agrícolas ubicadas frente al poblado de El Campesino, perteneciente a la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.

Las autoridades policiales informaron que más tarde la víctima fue identificada como José Humberto Durán López, de 26 años, con domicilio en el ejido Batamote, perteneciente al municipio de Sinaloa.

Chihuahua: Militar y custodio de "El Chapo", encobijado en Juárez

El hombre localizado sin vida el pasado viernes en una brecha del Camino Real con heridas de arma blanca era elemento activo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), destacamentado en la Guarnición Militar de Samalayuca.

Jorge Mauricio Meléndez Herrera, de 20 años de edad, fue identificado por familiares que acudieron este fin de semana a la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte a interponer la denuncia por desaparición, pues ya tenían varios días sin saber de él.

Veracruz: Supervisor de Cinépolis ejecutado en Córdoba (Video)

Una persona muerta es el saldo de un asalto a mano armada ocurrido la noche de este domingo en el Cinépolis ubicado en los límites entre Córdoba y Fortín.

De acuerdo con las versiones, los hechos se suscitaron a las 21:30 horas, cuando dos sujetos que se hacían pasar por clientes ingresaron al lugar pero ya en el interior sacaron dos armas de fuego.



Pasajeros de autobús linchan a ladrones en la México-Pachuca; 2 muertos

Tres sujetos asaltaron un autobús de pasajeros de la línea ODT con número económico 6241, sin embargo uno de ellos se le encasquillo el arma y al averiguar que pasaba se le acciono y mató a uno de sus cómplices.

Luego de que tres sujetos armados asaltaran a los pasajeros de un autobús, uno de ellos con motivo de intimidar intentó accionar su arma hacia el techo, sin embargo, se encasquillo por lo que al averiguar qué pasaba se acciono la pistola y mató con un tiro a uno de sus cómplices.

Tepic: Vendedora de elotes detenida y tratada como delincuente, en Tepic (Video)

Circula en redes un video donde una mujer es llevada a la fuerza y esposada por elementos de la Policía Municipal de Tepic, Nayarit, donde supuestamente fue arrestada por alterar el orden público.

El video ha causado la indignación de los internautas, quienes acusan el evidente abuso de autoridad de los agentes, quienes por órdenes de agentes de la dirección de Funcionamiento de Negocios, llamados 'fiscales', arrestaron a la mujer porque no quiso moverse de un lugar de la plaza principal donde sólo vendía elotes y trabajaba de manera honesta para poder llevar algunos pesos a su hogar.


Jalisco: Cae en Tonalá, jefe de plaza del "Cártel de Jalisco"

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal detuvieron a un integrante del "Cártel de Jalisco Nueva Generación", vinculado al crimen del Secretario de Turismo, José de Jesús Gallegos, ocurrido en marzo de 2013, en colonias de San Javier, en Guadalajara.

El sujeto fue detenido sin un solo disparo en el Fraccionamiento Paseo de Santiago, en Tonalá, Jalisco.

Jalisco: Funcionario cesado por burlarse de masacre

Por realizar declaraciones homofóbicas en redes sociales, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, cesó al coordinador A de la Secretaria de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), Jesús Mazo Corona.

En un comunicado, el gobierno estatal detalló que el hasta ayer funcionario “realizó publicaciones homofóbicas relacionados con los actos violentos ocurridos en un club nocturno de Orlando, que causó al menos la muerte de 50 personas y un número similar de heridos”.

Mazatlán: Manta con amenazas a militares y policías tras muerte de 2 delincuentes

En respuesta a los hechos ocurridos la tarde-noche del pasado sábado en la comunidad de Mármol, grupos delictivos instalaron al menos un mensaje intimidatorio contra algunos agentes municipales, Ministeriales e incluso del Ejército mexicano, esto en el puente peatonal del cruce de las avenidas Rafael Buelna y De las Torres en el Infonavit Playas. 

El grupo delictivo que se adjudica la instalación del mensaje, prohíbe la entrada de la autoridad de los tres niveles de gobierno en por lo menos dos comunidades del norte del puerto, con la intensión de evitar más enfrentamientos como los ocurridos el pasado sábado. 

Lo más leído de la semana