Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 8 de junio de 2016

Guanajuato: Joven embarazada, "levantada" y asesinada

El cuerpo de una joven que al parecer fue “levantada” el pasado lunes, fue hallada sin vida la tarde de ayer en un camino de terracería de la comunidad Cerrito de Yerbas.

La joven, quien fue identificada como Fátima Rocío Martínez Rodríguez, de 24 años, tenía tres meses de gestación, y de acuerdo a los primeros informes el cadáver presentaba huellas de violencia.


Puebla: Tenía romance con la esposa de su primo... Pagó con la vida

Un hombre fue asesinado de tres balazos en la cara, el móvil del homicidio fue pasional. Según fuentes policiales, el hoy occiso mantenía una relación sentimental con la esposa de su primo hermano, el cual en ocasiones pasadas le había pedido que se alejara de su mujer. Como no lo hizo, ayer el esposo agraviado, acompañado de otros dos sujetos, llegaron a ajustar cuentas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas del martes, en la calle Puente Nacional casi esquina con 10 de Mayo, de la colonia Unión Antorchista, al sur de la ciudad de Puebla, lugar donde vivía y fue asesinado quien fue identificado como Ricardo Gómez Trejo, de 40 años de edad.

Chihuahua: Volvió tras perder elección; se desquitó corriendo a 12 empleados

Al menos 12 empleados fueron despedidos de la noche a la mañana por Jaime Beltrán del Río, quien regresó este lunes a su cargo en la alcaldía de Delicias, Chihuahua, tras perder la elección a la gubernatura de ese estado.

De acuerdo con los quejosos, el candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los lugares de los despedidos pondrá el ex panista pretende colocar a los colaboradores que lo acompañaron en la campaña y quienes, como él, renunciaron al PAN para apoyar sus aspiraciones.

Sinaloa: Ejecutan a a coordinador administrativo de Cobaes, en Guasave

Conmoción ha causado el crimen ocurrido en la calle Tabachines de la colonia Del Bosque, cerca de Palacio Municipal. 

Al interior de una camioneta Hummer color gris ha quedado el cuerpo de una persona que ha sido identificada con el nombre de Osvaldo Monge Romero, quien apenas salía del trabajo en la Coordinación de Cobaes 02.

El funcionario estatal era yerno del director de Vialidad del gobierno del estado, Domingo Ramírez Armenta, y se desempeñaba como coordinador administrativo de dicha institución educativa.

Lo más leído de la semana