Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 3 de junio de 2016

Veracruz: Con ustedes "Lady Maletas"... es del PRI y está empacando billetes para comprar votos

Circula en redes sociales una serie de fotografías, provenientes del Snapchat de la secretaria personal de candidato a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes, quien se encuentra como abanderado del PRI. 

En las fotografías se observa cómo están empacando pacas de billetes en maletas, que según la publicación del senador panista, Fernando Yunes, el dinero se destinaría el próximo domingo para la compra de votos.

Infiltrado: Se "embolsan" 990 diputados 912 mdp al año por "su trabajo"

Los 990 diputados de 30 estados del país, objeto de esta investigación, perciben un salario superior a 912 millones de pesos al año —sólo por este concepto—, lo que representa el sueldo anual de 6 mil 845 profesionistas o de 34 mil 228 personas que sobreviven con un salario mínimo. 

De acuerdo con el observatorio laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, un profesionista gana, en promedio, 10 mil 814 pesos (cinco salarios mínimos), y con dicha cifra 990 universitarios tendrían que ocuparse casi siete años para conseguir el monto de sus representantes. 

Michoacán: Accidente en la autopista Siglo 21; hay 5 muertos

Un bebé y cuatro personas provenientes perdieron la vida luego de tener un aparatoso accidente sobre la autopista Siglo 21, a la altura de Barranca de San Diego, municipio de La Unión en el kilómetro 261 del tramo carretero Feliciano-Las Cañas. 

En el lugar de los hechos, los fallecidos quedaron prensados, ocupantes de los vehículos siniestrados, así como 9 personas más lesionadas. 

Oaxaca: 2 ejecutados más en la región del Istmo

En el camino de terracería que comunica a la localidad de Monte Oscuro, Matías Romero en la región del Istmo, fueron localizados los cuerpos de dos individuos con heridas de armas de fuego en la cabeza y el rostro.

Según reportes preliminares, fueron identificados como Gaudencio Mercado Santoyo de 60 años de edad y su hijo Florentino Mercado Cruz de 34 años, ambos con domicilio en Tierra Blanca, perteneciente a Santa María Chimalapa. 

Sinaloa: "Levantan" a comandante y a reos; los reos no aparecen

El comandante de la PF, asignado a la ciudad de Guasave, fue privado de la libertad la noche del jueves después de ejecutar una orden de aprehensión contra dos reos que iban saliendo el penal de Ahome. 

Versiones extraoficiales señalan que el agente federal apareció horas después con golpes en diversas partes del cuerpo, de los reos no se sabe su paradero.

Lo más leído de la semana