Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 30 de mayo de 2016

Anonymous y Brozo dudan del secuestro de Alan Pulido (Videos)

Tras darse a conocer la liberación del jugador de los Olympiakos, se han dado varias versiones de cómo fue rescatado de sus captores. Hace unas horas apareció un comunicado de Anonymous México en su canal de YouTube; en el cual lanzan una advertencia para el jugador mexicano Alan Pulido y al gobierno de Tamaulipas.

Este grupo de activistas aseguran que el ex jugador del Club Tigres no fue secuestrado y es posible que exista un pacto entre el gobierno y las televisoras del estado de Tamaulipas, que sólo pretenden manipular la información con fines electorales.


Así quedarán los espacios noticiosos de Televisa (Comunicado)

En México y el mundo, los tiempos siguen cambiando. Las audiencias han modificado su manera de informarse y exigen productos y formas de recibir y analizar las noticias. Hoy, los ciudadanos de varias generaciones demandan más compromiso, apertura y transparencia de sus medios de comunicación.

En una decisión histórica, Grupo Televisa toma la delantera en estas trascendentales transformaciones y anuncia el relanzamiento de Noticieros Televisa. Nuestro objetivo: ofrecer al público propuestas innovadoras en la programación cotidiana.

Sinaloa: 2 ejecutados en Los Mochis

Los cuerpos de dos personas asesinadas a balazos, fueron localizados la mañana de este lunes en el fraccionamiento Las Huertas, al sur de la ciudad de Los Mochis.

Según los primeros reportes la noche del domingo se reportaron detonaciones de arma de fuego, pero la autoridad no confirmó ninguna situación irregular hasta la mañana de este lunes, cuando se localizaron los cuerpos sin vida de estas dos personas. 

Sinaloa: 2 ejecutados en fiestas de San Benito, Mocorito

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos durante la madrugada de este lunes, durante las fiestas tradicionales de la sindicatura de San Benito en el municipio de Mocorito. 

Los occisos fueron identificados como Jorge Luis Valenzuela Méndez, originario de este poblado y Leonel Alonso Gaxiola Duarte, vecino de Guamúchil. 

Guerrero: Mujer ejecutada a 100 metros de la casa del gobernador

Un grupo armado ejecutó a una mujer esta mañana al oriente de esta capital, a escasos metros de la casa del gobernador priísta, Héctor Astudillo Flores.

El hecho violento se registró cerca de las 8:30 horas, cuando la víctima salía de su domicilio, ubicado en la calle privada Gonzalo Ramírez de la colonia Tribuna Nacional, a bordo de una camioneta Honda modelo CRV con placas de la entidad.

Enseguida, sujetos armados que ya la esperaban dispararon contra la unidad y la mujer identificada como María de Lourdes Maldonado de la Cruz, de 49 años, a quien ejecutaron de dos tiros en la cabeza.

Edo. de México: Mató a su esposa y a su hija; lo detienen al accidentarse

Luego de una intensa discusión con su pareja, un joven de apenas 17 años, acabó el pleito con su pareja de la peor manera, pues asesinó a su esposa y a su hija de apenas ocho meses de edad, a quienes golpeó y estranguló con sus propias manos.

Las víctimas del joven hombre fueron identificadas como Alicia Vianey Carreño Macías, de 19 años y su hija Vianey Aranza de apenas ocho meses de nacida, mientras tanto, el presunto homicida fue identificado como Nery Daniel Castillo García, de apenas 17 años de edad, quien ya se encuentra detenido por las autoridades, pues al huir del cobarde asesinato en contra de su familia, el hombre se accidentó y así lograron aprehenderlo.

Sinaloa: Ejecutado, hermano del presidente del PRI, en El Rosario

Un hombre fue asesinado a balazos en el centro de la ciudad de Rosario, ubicado entre las calles Miguel Hidalgo y Morelos.
La víctima se encontraba en una tienda de abarrotes cuando le quitaron la vida.

Testigos mencionan que el hoy occiso viajaba en una camioneta del lado del copiloto y se percató de la presencia de dos motociclistas que lo seguían, por lo que se bajó en el abarrotes para refugiarse y ahí fue asesinado.

Tamaulipas: Alan Pulido escapó, no fue rescatado por las autoridades (Videos)

Autoridades de Tamaulipas reconocieron hoy que no rescataron al jugador internacional de futbol Alan Pulido Izaguirre, sino que el propio deportista hizo “una llamada telefónica al 066 para ubicarlo”.

“Poco antes de la medianoche del domingo 29 de mayo se logró rescatar sano y salvo al futbolista profesional Alan Pulido”, precisó un comunicado del Grupo de Coordinación Tamaulipas la noche del domingo.

Sin embargo, la mañana de hoy lunes el Procurador Ismael Quintanilla Acosta ofreció una rueda de prensa para confirmar que el jugador escapó de sus captores, que lo mantenían en una casa de seguridad.


Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana