Incrementa tus ventas... Anúnciate...

domingo, 29 de mayo de 2016

Mazatlán: Balacera en fiesta de 15 años deja 2 muertos

Oficialmente dos personas perdieron la vida y dos jóvenes más entre ellos un menor resultaron lesionados durante una balacera que se registró en una fiesta de 15 años en el poblado de El Moral ubicado en el kilómetro 40 por la México 15 libre cerca de El Quelite, Mazatlán.

El hecho fue reportado a las autoridades a las 5:10 horas, cuando las autoridades arribaron al lugar solo encontraron vehículos con impactos de bala, ya que a las personas lesionadas las habían trasladado a Mazatlán.

Mazatlán: Jornada de 4 muertos y 2 heridos

Intensa mañana se vivió este domingo al norte del puerto, al registrarse cuatro decesos en diversos acontecimientos, entre ellos un feminicidio y un enfrentamiento en una fiesta de quinceaños en la comunidad de El Moral. 

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en el kilómetro 25+700 de la carretera Mazatlán-Culiacán, a escasos 200 metros de la caseta de peaje de Mármol. 

Tamaulipas: Secuestro de Alan Pulido da la vuelta al mundo

El “levantón” que sufrió el delantero del Olympiacos de Grecia, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, causó revuelo en México, motivo por el cual, portadas, primeras planas de los principales diarios de nuestro país, así como los portales deportivos fueron dedicadas al acto de violencia que sufrió Alan Pulido.

La noticia se regó como pólvora y llegó a los lugares más lejanos, al grado de que en España, Italia, Inglaterra, Portugal y Grecia el secuestro del joven mexicano también tomó las primeras planas de los rotativos.

Lo más leído de la semana