Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 27 de mayo de 2016

Oaxaca: Comando ejecuta a 2 personas y “levanta” a una más en autolavado

Un comando ejecutó con armas 9 milímetros a dos personas en un lavado de autos, donde además levantó a otro sujeto, en el municipio de Matías Romero, informó la Fiscalía de Justicia de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 en el autolavado “Shabu”, ubicado en carretera 185, en inmediaciones del paraje San Bartolo de ese municipio del Istmo de Tehuantepec, donde fueron ejecutados el dueño del establecimiento, Fredy Bozas López, de 32 años, y el mecánico automotriz Gervasio Hernández Heliodoro, de 42.

Sinaloa: Accidente en Concordia; un muerto y 7 heridos

Un hombre sin vida y siete personas lesionadas es el saldo de un aparatoso accidente registrado cerca del municipio de Concordia. 

El hecho ocurrió alrededor de las 20:40 horas de este viernes sobre la carretera libre Mazatlán-Durango a la altura del kilómetro 270.

Oaxaca: Maestro abusó de niños de kínder; intentan lincharlo

Un caso de pederastia conmocionó ayer a la comunidad de Santa María Tlalixtac, en la región Cañada, donde se descubrió el abuso sexual de un profesor de preescolar de la Sección 22, a dos niñas de entre 3 a 5 años de edad.

De la zona escolar 015, el profesor de 30 años de edad, José Emanuel Ramírez Olivo, fue descubierto por otro docente en el interior del jardín de niños “Octavio Paz”, cuando abusaba sexualmente de las menores.

Michoacán: Policías matan a detenido e intentan fingir suicidio

Dos elementos de la Policía Municipal fueron detenidos por su responsabilidad en el homicidio de un joven de 25 años quien había sido detenido horas antes por faltas administrativas, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJEM).

Durante el trabajo de investigación y las diligencias de medicina forense, se estableció que el joven falleció víctima de asfixia por sofocación que le fue provocada mediante actos de violencia ejercidos en su contra al momento de su detención.

San Luis Potosí: Enfermera del ISSSTE asesinada; su hijo, el principal sospechoso

Una enfermera del ISSSTE fue estrangulada al parecer por su propio hijo en un condominio de la avenida Morales-Saucito. El presunto envolvió el cadáver en plástico y le puso cal para tratar evitar el mal olor. 

En la escena del crimen las autoridades también encontraron envueltos en plástico y encalados a tres perros, el probable responsable fue detenido y se encuentra a disposición de la agencia del Ministerio Público. 

Tamaulipas: "Cártel del Golfo" interroga y ejecuta a extorsionadores (Video)

Circula en redes un video donde los miembros del "Cártel del Golfo" hacen justicia por mano propia y presentan a un grupo delictivo dedicado al secuestro, extorsión y asesinato de sus víctimas, con el fin de dejarlos en evidencia para luego matarlos.

Según lo informado por Proceso, la grabación comienza mostrando un mensaje que aseguran que el “CDG Vieja Escuela” “se deslinda de todos y cada uno de los robos, secuestros y extorsiones que se han suscitado últimamente en esta plaza", pues afirman que ellos no actúan de esa manera.


Michoacán: "¿Después, qué vendo?", vendedora se niega a vender todas sus empanadas (Video)

En el video, que dura menos de un minuto, una vendedora de empanadas se niega a comercializarlas todas “de un jalón”, pese a la insistencia de un “comprador” (que más que eso, parece que sólo le juega una broma) que le dice que podría terminar su jornada más temprano.

Incluso le ofrece comprárselas a 12 pesos, cuando el precio original por cada una es de 10.


Puebla: Cae sujeto que mató a su pareja

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) obtuvo de la autoridad judicial la orden de aprehensión contra Víctor Hugo Paz García como probable responsable de un feminicidio ocurrido en el infonavit La Ciénega.

De acuerdo con la averiguación previa, en la que constan las indagatorias y dictámenes periciales, el pasado viernes 20 de mayo, Víctor Hugo Paz García al encontrarse en el domicilio ubicado en andador José Niera del infonavit La Ciénega, sostuvo una fuerte discusión con su cónyuge lo que originó que la asfixiara hasta privarla de la vida.

Edo. de México: Atropellan a manifestantes en Villa Satélite; hay un muerto

Habitantes de la colonia El Molinito se manifestaron en las Torres de Satélite debido al incumplimiento de su dirigente para entregarles despensas. Durante su marcha por la avenida principal de Ciudad Satélite, un automovilista atropelló a por lo menos 10 personas, de las cuales identificada como Gloria Rivera de 69 años falleció.

Debido al accidente, la circulación se ha visto gravemente afectada de acuerdo con los reportes de tuiteros; inicialmente se manejaba la versión de que el Chevy había volcado, sin embargo, se confirma el atropellamiento de los inconformes.

Michoacán: Dejan cabezas de decapitados en una cubeta; les dejan mensaje

Dos cabezas humanas fueron dejadas dentro de una cubeta en un viejo molino ubicado en Lombardía, cabecera de este municipio de Gabriel Zamora. 

Las víctimas están en calidad de desconocidas y sus cuerpos no fueron encontrados. El personal de la Procuraduría General de Justicia emprendió la carpeta de investigación respectiva.

Guanajuato: Investigan a policías por permitir golpiza y dejar que brindaran sobre patrulla

El área de Asuntos Internos de la Policía Municipal investiga a policías que, en diferentes hechos, presuntamente permitieron que vecinos golpearan a supuestos ladrones y dejaron que un hombre subiera al cofre de una patrulla.

Esto fue evidenciado en imágenes que desde hace días circulan en redes sociales.

El capitán Oswaldo Jiménez Arcadia, director de la Policía Municipal, dijo que tuvo conocimiento desde hace tres días de las fotografías en la que se ve a un hombre sentado en el cofre de una patrulla pick up doble cabina.


Edo. de México: Nuevo intento de linchamiento en Teotihuacán

En menos de tres días, nuevamente habitantes de San Juan Teotihuacan, trataron de linchar a dos presuntos secuestradores, quienes fueron rescatados por la policía, por lo que los inconformes quemaron el vehículo en el que viajaban, mientras que en Chinconcuac, los vecinos golpearon a un presunto violador, luego de que una joven lo denunciara. 

En Teotihuacan, los hechos se registraron al filo de las 11:30 de la noche, cuando presuntamente tres sujetos intengaron secuestrar a una joven, en la comunidad de El Palomar Maquixco conocida como La Garita. 

Sinaloa: Tras enfrentamiento, se llevaron los cuerpos de sus compañeros frente a policías

Aunque luego de la balacera registrada en el centro de Estación Naranjo se contaron por lo menos tres hombres muertos, al llegar los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado no encontraron ningún cadáver, porque estos fueron retirados por los mismos compañeros frente a policías municipales que se encontraban presentes. 

El director de la policía municipal de Guasave, Omar Carrillo, informó que el reporte que se dio fue de “una balacera grande”, por lo que acudieron al lugar a brindar apoyo. Indicó que al arribar no se observaron cuerpos sin vida y que solo por rumores se enteraron que habrían sido tres personas las abatidas, cuerpos que no se descarta fueron levantados por los mismos participantes en los hechos. 

Sinaloa: Accidente deja 2 mujeres muertas, en Los Mochis

Dos mujeres muertas y un hombre gravemente herido, es el saldo que hasta el momento dejó un aparatoso accidente tipo choque que ocurrió la madrugada de este viernes por la avenida Santos Degollado y Justicia Social, en la colonia Magisterial.

Según el reporte de Bomberos y Protección Civil, que prestaron el apoyo para sacar los cuerpos de los fierros retorcidos utilizando las “quijadas de la vida”. 

Lo más leído de la semana