Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 24 de mayo de 2016

Guanajuato: Menores golpean y humillan a indigente y lo presumen en Facebook (Video)

Unas crueles imágenes compartidas por sus mismos protagonistas en internet han indignado a miles de usuarios en Facebook, pues muestran cómo un vagabundo fue humillado y golpeado por varios menores de edad.

Lo hechos se registraron en Celaya en el estado mexicano de Guanajuato. La denuncia ciudadana lo hizo pública la cuenta de Facebook Operaciones Especiales México, poniendo en evidencia a un grupo de jóvenes maltratando a una persona humilde.


Edo. de México: 2 linchados en Teotihuacán; hay 18 detenidos

Centenares de pobladores lincharon a un grupo de personas acusados del supuesto secuestro a un menor en la comunidad de Atlatongo en Teotihuacán, Estado de México, y luego se enfrentaron a la policía estatal cuando éstos intentaban rescatarlos.

Según información preliminar, en la movilización participaron de entre 300 a 500 personas quienes detuvieron a los acusados y los golpearon en el centro del pueblo.

Hidalgo: Agente de Tránsito infraccionaba a conductor; le echó el auto encima (Video)

Circula en redes un video donde un automovilista que aparentemente está siendo infraccionado, le echa su unidad encima a un policía quien permanecía justo frente al él, a quien derribó y dejó debajo de su carro.

El atropellamiento sucedió en Santiago Tulantepec, Hidalgo, hecho que fue grabado por un testigo y quien lo subió a redes sociales volviéndose viral en poco tiempo.


Sinaloa: "Encobijado" en Mazatlán

El cuerpo de una persona sin vida fue localizada hoy a las 12:20 horas a un costado de la Maxipista Mazatlán-Culiacán a la altura del kilómetro 15 y 16 con dirección de norte a sur.

Autoridades municipales y ministeriales acudieron al llamado y encontraron el cuerpo de una persona aún desconocida envuelto en una cobija y en estado de putrefacción.

Cd. de México: Ebrias, amigas se apuñalan; una muere

Cuando la policía encontró tirada a Katy dentro de la habitación de una casa en la colonia Olivar del Conde, en la delegación Álvaro Obregón, apenas y podía hablar. Sangraba de las cortadas que tenía en brazos, manos y el rostro, y lo único que alcanzó a decir fue su nombre.

Los policías vieron que dentro del inmueble, ubicado en el número 14 de la Tercera Cerrada de Calle 22, había mucha sangre y que el rastro llevaba a otro de los cuartos donde estaba otra mujer que ya había muerto.

Guanajuato: 2 asesinados en León

Dos hombres fueron asesinados a puñaladas ayer en distintos hechos en León.

El primer caso ocurrió a las 2 de la madrugada en la esquina de las calles Cícladas y Zante, en la colonia La Ermita.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó de manera preliminar que la víctima se llamó Aarón Rodríguez Flores, de 30 años de edad.

Sinaloa: Dejan cabeza humana en una hielera, en Juan José Ríos

Una hielera con restos humanos, entre ellos una cabeza, fue localizada la mañana de este martes en Juan José Ríos, dentro de los límites del municipio de Ahome. 

El reporte fue recibido por autoridades poco antes de las 6:00 de la mañana de este día, sobre la avenida Japaraqui entre las calles Uno y Dos. 

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Instantes después de haber sido agredido a balazos frente a su domicilio, un vecino de la colonia Felipe Ángeles falleció en la sala de urgencias del Hospital General. 

De acuerdo a los informes de las autoridades policiales, el occiso se llamaba Geovani Duarte, de 30 años de edad, con domicilio por la calle Rosendo Rodríguez y Juan M. Gracidas, del citado sector. 

Sonora: 2 descuartizados en Ciudad Obregón

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados desmembrados en bolsas de plástico en un camino de terracería de esta ciudad.

De acuerdo a un reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fueron identificados por familiares como Alán Antonio Benavente Castro, “El Tony”, de 27 años, y Raúl Enrique Alvarado Medina, “El Peque”, de 26.

Veracruz: 5 descuartizados en la Veracruz-México; les dejan mensaje

Alrededor de las 2:30 horas de la madrugada, fueron localizados cinco cadáveres desmembrados sobre la autopista Veracruz-México.

Según lo informado por El Universal, el hallazgo se dio a la altura del kilómetro 300+100, exactamente abajo de un puente que comunica hacia la Unidad Peñuela.

Mensaje


Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana