Incrementa tus ventas... Anúnciate...

domingo, 22 de mayo de 2016

Puebla: Mujer asesinada y encajuelada por su marido

Una mujer fue hallada dentro de una cajuela, luego de que su pareja la ahorcara, en el Infonavit La Ciénaga.

Víctor Hugo Paz García, nombre con el que se identificó al homicida, reportó la desaparición de su pareja, quien fue encontrada por sus familiares una vez que acudieron al domicilio ubicado en el andador José Niera. La víctima se encontraba dentro del auto Chevrolet Century que se encontraba estacionado frente a su hogar.

Sinaloa: 2 ejecutados en Navolato

A las 00:30 horas del domingo, dos personas son asesinadas a balazos en la colonia Amalia Plata, en la ciudad de Navolato.

El hecho tuvo lugar en la calle Constitución, entre Luis Donaldo Colosio y Sexta.

Los occisos fueron identificados como Juan Antonio Frias y Juan Luis Sanchez, de 25 y 22 años respectivamente. 

Veracruz: Ataques en bares de Xalapa y Orizaba dejan 6 muertos

Elementos de Seguridad Pública de Veracruz y de la Policía Municipal de Orizaba abatieron esta madrigada a un presunto delincuente de la delincuencia organizada identificado como Luis Alberto Carrera Rodríguez, alias "El Negro".

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía estatal, el sujeto fue abatido en el centro nocturno "Bulldog", cerca de las 3:50 horas de este domingo.


Sinaloa: Ex secretario de Seguridad Pública ejecutado en Culiacán

El ex secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Héctor Raúl Benítez fue asesinado a balazos en Lomas de Boulevard. Apenas había sido destituido de su cargo el lunes pasado, el cual es ocupado por César Abelardo Rubio Olivas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas por la calle Lago Catemaco y Lago Páscuaro en la colonia Lomas del Boulevard.

Lo más leído de la semana