Incrementa tus ventas... Anúnciate...

miércoles, 18 de mayo de 2016

Edo. de México: Acusan a policías de abusar de una menor, en Ecatepec (Video)

Dos policías de Ecatepec, Estado de México son señalados como presuntos responsables de haber abusado sexualmente de una menor de edad y haber grabado con un teléfono celular. El abuso se habría presentado en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario "El Gallito".

La denuncia se dio a traés de la página de Facebook "Denuncia Ecatepec". En la publicación en la red social se detalla que la menor, de 17 años, fue detenida por encontrarse bajo el influjo de alguna sustancia y fue llevada al centro mencionado.


Infiltrado: Acusa gobierno de Morelos a mujer de sabotaje por encontrar a su hijo en una fosa

El gobierno de Morelos interpuso una demanda penal contra María Concepción Hernández, la ciudadana que al buscar a su hijo desaparecido encontró una fosa clandestina en el municipio de Tetelcingo, donde se han encontrado aproximadamente 150 cuerpos.

La demanda fue presentada este lunes 16 por la Fiscal Regional de la Zona Oriente de Morelos, Monserrat Castañeda Delgado e imputa a Hernández los delitos de sabotaje, quebrantamiento de sellos y ultrajes a la autoridad.


Chihuahua: Ejecutado en Juárez

La tarde de este miércoles se realizó el hallazgo de un cadáver dentro de un domicilio ubicado en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

El cuerpo de Daniel Cano, de 35 años de edad, fue localizado en la vivienda ubicada en la calle Encino, cruce con Segunda de Ugarte, de la colonia antes mencionada, con cuatro impactos de bala.

Michoacán: Denuncian maltratos en guardería de Sedesol; la suspenden

A través de redes sociales familiares de una pequeña denunciaron el maltrato que recibió la menor en la guardería Orepani.
Uno de los familiares dijo que "el día de ayer mi sobrina que tiene 1 año y 2 meses, sufrió agresiones en la guardería adscrita a la Sedesol de nombre: Orepani, siendo responsable de esta guardería la C. Elena García Gallegos y con dirección en la calle Aquiles Serdán #577 del centro de Morelia”.

Veracruz: Ejecutado en Tierra Blanca

De un certero balazo en la cabeza fue asesinado Eduardo González Lara de 24 años de edad, con domicilio en la calle Aldama entre Díaz Mirón y Altamirano de la colonia Loma del Jazmín a quien a decir de las autoridades, se le conocía como “El Chapa”; “El Tiburón” o “El Mugres” y había regresado de Reynosa, Tamaulipas donde se presume había tenido problemas con la justicia.

De acuerdo al reporte de policía, los hechos se registraron al filo de las 11:00 horas de este miércoles cuando Eduardo se encontraba con su esposa en el interior del comedor Victoria, propiedad de ellos, ubicado a orillas de la carretera federal 145 tramo La Tinaja a Ciudad Alemán, frente a la gasolinera Ferchegas.

Edo. de México: 2 policías ejecutados y 4 heridos en bar de Tecamac

La tarde del pasado sábado se registro una masacre al interior de un bar en el municipio de Tecamac en el Estado de México, donde dos policías resultaron muertos y cuatro más heridos.

Se informó que los policías se encontraban conviviendo e ingiriendo bebiendo alcohólicas cuando se inició la balacera.

Hasta el momento se desconoce si la agresión fue entre los policías o llegó alguien a agredirlos.

Te paso el tip: ¿Eres estudiante? ¡Tramita tu seguro, gratis!

Si estudias la preparatoria o la universidad, no olvides tramitar el seguro que proporciona el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), pues te dará garantía de estar protegido en todo momento.

El seguro para estudiantes es un esquema de aseguramiento médico que otorga el IMSS, de forma gratuita, a los estudiantes de las instituciones públicas de los niveles medio superior, superior y de postgrado.

Lo primero que se debe hacer, es obtener el Número de Seguridad Social (NSS), que es para toda la vida.

Aguascalientes: Candidata del PAN propone combatir suicidios con elotes (Video)

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Aguascalientes, Tere Jiménez, propuso la alimentación a base de ''elotes'', como una medida para la prevención de suicidios.

La propuesta le generó a la panista múltiples críticas, burlas y memes en las redes sociales.

La ex diputada federal, a quien se le tiene como puntera en las preferencias electorales, abordó el tema de los suicidios a pregunta expresa sobre la atención a ese problema.



Jalisco: Rescatan a 271 personas de albergue, en Tonalá

En un operativo implementado por la Fiscalía General del Estado de Jalisco en un albergue de atención a personas con problemas de adicción en el municipio de Tonalá, se logró rescatar a 271 personas, entre hombres, mujeres y menores de edad, los cuales habitaban en condiciones de hacinamiento y eran atendidos de forma infrahumana.

La Fiscalía General actuó tras la denuncia de una mujer que fue agredida y privada de su libertad en tanto no pagara la cantidad de mil 500 pesos cuando acudió a visitar a una pariente al albergue “Despertar Espiritual, Alcohólicos y Drogadictos de Occidente, A.C.”, con domicilio en la calle Aldama de la colonia Loma Bonita.

Michoacán: Empleado de Banorte discute con su jefe y se suicida

Una tragedia se registró en la sucursal del banco Banorte ubicada en el complejo financiero Las Américas, en la Avenida Camelinas, pues un empleado discutió con su jefe y después de ello se dio un balazo en el cráneo, a decir de fuentes policiales.

El acontecimiento fue la tarde de este martes, en las instalaciones bancarias ya mencionadas, las cuales están en las cercanías de la Torre Financiera. En el cajero principal podía apreciarse desde afuera un impacto de proyectil de arma de fuego.

Hidalgo: Niña de 5 años, violada y asesinada, en Pachuca

Un escalofriante hallazgo realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Pachuca, luego de que una niña de 5 años de edad, que había sido reportada como desaparecida, fuera localizada asesinada en un terreno baldío, con huellas de violación.

De acuerdo al reporte de la policía, la tarde del domingo, alrededor de las 17:00 horas, la niña acudió con su madre a la fiesta patronal por el Día del Campesino en el barrio El Judío, de la comunidad de Tlapacoya, en el municipio de Pachuca, lugar donde asistieron alrededor de 50 personas.

Lo más leído de la semana