Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 16 de mayo de 2016

Mazatlán: Pareja sin vida en cuarto de hotel

Dos personas sin vida fueron localizadas en el cuarto de un hotel que se ubica por la calle Río Pánuco, entre Ferrusquilla y Ramón López Alvarado en la Palos Prietos.

Al llegar los primeros agentes preventivos se comentaba entre empleados y huéspedes del hotel San Jerónimo, que se trataba de una mujer que habría muerto por infarto.

Veracruz: Otro periodista asesinado; colaboraba en el Ayuntamiento, dice Fiscalía

El periodista Manuel Torres fue asesinado de un disparo en la cabeza, por parte de un sujeto desconocido, la tarde de este sábado en la ciudad de Poza Rica, al norte de Veracruz.

Era corresponsal de TV Azteca, colaboró con varios medios regionales y actualmente dirigía su portal de noticias.

Sin embargo, la Fiscalía General de Veracruz (FGV) desconoció su labor periodística e informó que se trata de un “colaborador del Ayuntamiento de Poza Rica”.

Nuevo León: "Levantón" y asesinato de amigo del "Bronco" (Video)

Benito Javier Villarreal Elizondo, propietario de negocios y amigo cercano del gobernador Jaime Rodríguez, fue levantado el viernes de su oficina en Santa Catarina, trasladado a su casa en San Pedro donde otorgó dinero en efectivo y finalmente fue ejecutado.

El cadáver se localizó en el asiento posterior de su camioneta Jeep Cherokee en Santa Catarina con dos tiros en la cabeza, misma que no se encontraba blindada.


Jalisco: Acusan de abuso a Fuerza Única (Video)

Por redes sociales circula un video en el que se denuncia un supuesto abuso de autoridad cometido por integrantes de la Fuerza Única de Jalisco (FUJ).

El video difundido en Facebook a través de la cuenta de Quadratín Jalisco menciona que los hechos habrían sucedió en Lagos de Moreno, donde un hombre es capturado dentro de lo que parecer ser una fonda.


Chihuahua: Bebés y su padre, asesinados por policías, en Delicias

El asesinato de dos niños de 2 y 3 años junto con su padre en la ciudad de Delicias a manos de agentes estatales, desató la indignación, coraje y reclamos de justicia entre la ciudadanía que reprobó la actuación de las corporaciones que participaron en la detención de un presunto secuestrado, quien también fue abatido en el domicilio de una familia.

Karen Mundo Moreno, madre de los niños Damián y Ariel, los despidió ayer en el panteón en la colonia Terrazas y también a su esposo Gerardo Salas Iracheta, "El Negro", quien estuvo acompañado por sus compañeros del centro de rehabilitación Amar Chihuahua, donde el padre de familia laboró diez años.

B.C.S.: Mazatleco asesinado por policías, en La Paz

Este sábado la empresa Caligas, donde apenas hace tres semanas comenzó a trabajar Víctor Manuel Morales Zúñiga, notificó a los familiares que el joven había muerto durante una balacera ocurrida en las instalaciones de la empresa Caligas Automotriz.

Medios del estado de Baja California Sur, como nbcs.mx, dieron a conocer que la PGR del estado intentó ocultar la información sobre el civil asesinado, pues los agentes de la Policía Estatal Preventiva confundieron a Víctor Manuel con un sicario y le dieron muerte.

Sinaloa: Accidente en Culiacán; un bebé muerto y 8 heridos

Ocho personas heridas, y una bebé de tan solo un mes de nacida que falleció luego de ser trasladada a un hospital, dejó como resultado un accidente automovilístico registrado este domingo en la colonia Rafael Buelna. 

Las autoridades informaron que hasta el momento ninguno de los heridos ha sido identificado oficialmente, solo que entre los heridos hay hombres, mujeres y niños. 

Guanajuato: Cae operador financiero de "El Chapo"

El "Cártel de Sinaloa", liderado por Joaquín "El Chapo" Guzmán, hoy en prisión, e Ismael "Mayo" Zambada, sufrió un nuevo golpe este domingo tras la detención de Jorge Humberto Pérez Cázares, quien se desempeñaba como operador financiero del grupo narcotraficante.

Su captura, que fue ordenada por Interpol México con fines de extradición, se llevó a cabo en el estado de Guanajuato, informó este domingo a la agencia EFE la Fiscalía general.

Puebla: Pareja ejecutada y federales heridos

Nuevamente, este fin de semana, diferentes regiones de Puebla fueron escenario de crímenes, ajusticiamientos, asesinatos y enfrentamientos a balazos. Por principio de cuentas ayer fueron hallados los cadáveres de una mujer y un hombre en el municipio de Oriental, a quienes asesinaron por asfixia y supuestamente fueron abandonados en territorio poblano porque eran de Veracruz. Además, en Izúcar hirieron a dos policías federales.

Sinaloa: Ejecutado en la México 15

El cadáver de un hombre que permanece en calidad de desconocido, fue ubicado la mañana de éste lunes a la orilla de la carretera Internacional México 15. 

El cuerpo sin vida corresponde a un hombre de cerca de 30 años, de 1.80 de estatura, tez morena y complexión regular; al ser localizado estaba descalzo y vestía pantalón de mezclilla de color azul y ropa interior negra. 

Sinaloa: Policía ejecutado y otro herido, en Culiacán

Un agente de la Policía Municipal fue abatido a balazos y otro fue golpeado, la mañana de este domingo, en una de las calles del sector La Campiña. 

El efectivo fue identificado como Bernardo Aispuro Angulo, quien quedó tendido en medio de la calle, a un lado del cuerpo quedó su arma de cargo, del otro elemento se desconocen sus características. 

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana