Incrementa tus ventas... Anúnciate...

sábado, 7 de mayo de 2016

Sinaloa: Sujeto degollado en Culiacán

Tras haber estado conviviendo con personas mientras ingerían bebidas embriagantes, un hombre fue degollado en la entrada de su domicilio. El cuerpo sin vida lo encontró un familiar. 

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Jesús Alberto Núñez Delgado, de quien se desconoce la edad y tenía su domicilio sobre la calle Carabela, en el fraccionamiento Fuentes del Valle. 

Sinaloa: Balacera en Mazatlán

Un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la Marina se registró alrededor de las 23:30 horas de este viernes en la Invasión San Antonio del puerto de Mazatlán. 

Las ráfagas sorprendieron a los vecinos del sector, quiénes al escucharlas se escondieron en busca de un lugar seguro para proteger a sus seres queridos, y así evitar ser alcanzados por las balas. 

Trasladan a "El Chapo" a Ciudad Juárez; preparan su extradición

En medio de un intenso dispositivo de seguridad la madrugada de este sábado 7 de mayo Joaquín Guzmán Loera, líder del "Cartel de Sinaloa", fue cambiado súbitamente de prisión por “protocolo de seguridad”.

Desde las primeras horas del día ya no se encuentra preso en el Cefereso No. 1 "El Altiplano", de donde escapó el 11 de julio de 2015 en una escandalosa fuga supuestamente a través de un túnel de más de 1.2 kilómetros de largo. Ahora se encuentra recluido en el Cefereso No. 9 ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.


Lo más leído de la semana