Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 2 de mayo de 2016

Jalisco: Mató a anciana para robarle, en Sayula

En cumplimiento a la Orden de Aprehensión otorgada por el Juez, oficiales de la Fiscalía General del Estado procedieron en contra de Gabriela Reynoso Manzano, de 44 años de edad, con domicilio en la calle Constitución 212-A, colonia San Sebastián en la cabecera municipal de Sayula, para que responda ante la Ley por los delitos que se le imputan, homicidio calificado en su modalidad de ventaja y robo calificado en agravio de María Magdalena Pérez.

Campeche: Ejecutan a funcionaria de Ciudad del Carmen

En medio del conflicto entre el gobierno del priísta Alejandro Moreno Cárdenas y el alcalde panista Pablo Gutiérrez Lazarus por la instauración del Mando Único policial, esta tarde fue asesinada una funcionaria municipal identificada como Leticia Corretino Lara.

La ejecución de Corretino Lara, de 43 años y encargada del área de Comunicación Social del Sistema Municipal de Agua Potable (Smapac), se suma a otros dos asesinatos y un presunto intento de secuestro suscitados en menos de una semana en la ínsula, de donde el gobierno del estado retiró el apoyo policiaco.

Edo. de México: Asesinan a esposa de regidor, en Coyotepec

En un paraje de este municipio fue hallado el cadáver de Eva Martínez Galván, de 46 años de edad, que presenta lesiones con arma punzo cortante; la mujer era esposa del regidor priísta del ayuntamiento, Juan Arriaga Flores.

La Procuraduría de Justicia del Estado de México confirmó la muerte de la mujer y afirmó que no descarta ninguna línea de investigación, entre ellas el robo.

Chihuahua: "Levantan" a 7; 5 aparecen ejecutados

Por lo menos siete personas fueron privadas de su libertad el jueves pasado y cinco de ellas fueron localizadas sin vida ayer en el municipio de Guachochi.

El pasado jueves fueron privadas de su libertad varias personas cerca del ejido de Tónachi, localizado a unos 40 minutos de la cabecera municipal de Guachochi. Entre las víctimas se encuentra un adolescente de 16 años de origen indígena, un estudiante de la Universidad Tecnológica Tarahumara, un maestro, el comisario ejidal de Tónachi y un ex comisario. Cinco eran familiares.

Oaxaca: Inicio de mes violento con 5 ejecuciones

El mes de mayo inició con cinco ejecuciones, entre ellas la de dos presuntos delincuentes que al parecer fueron linchados en el Istmo de Tehuantepec, dos más en la región Mixteca y uno en la capital, según confirmó la Fiscalía General de Oaxaca.

Según las primeras indagatorias, en inmediaciones de la comunidad Monte Oscuro, situada a tres kilómetros de Matías Romero, se localizó un vehículo con reporte de robo Spark rojo, placas MSD1761 del Estado de México y en el interior se localizó a una persona con impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros y quemaduras en las dos manos y parte del cabello.

Veracruz: Matan a padre de diputada priísta

El padre de la diputada local priísta por Tampico, Tamaulipas, Olga Patricia Sosa Ruiz, fue asesinado cuando intentaba huir de un grupo de asaltantes armados.

Según el portal Hoy Tamaulipas, el homicidio ocurrió en la brecha hacia la minera Autlán, del ejido Los Ochoa en Pánuco, Veracruz, cuando los sujetos le marcaron el alto al empresario Albino Sosa Terán, de 70 años, para presuntamente asaltarlo.

Guerrero: Ataque a familia en Acapulco; 3 muertos

Una mujer y una niña -madre e hija- fueron asesinadas por un grupo armado que atacó a balazos a los integrantes de una familia que se desplazaba en un vehículo compacto en el puerto de Acapulco, donde la violencia no cesa.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo sobre el transitado bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Ciudad Renacimiento, donde resultaron heridos tres miembros de la familia agredida, entre ellos, un niño de cuatro años.

B.C.: Estudiante de medicina asesinada

Eneyda Rosario Ramos Noriega, estudiante de medicina que fue encontrada muerta en un domicilio de la Zona Río la tarde del sábado 30 de abril, fue asfixiada presuntamente por su ex novio Alejandro Castellanos. 

Información proporcionada a ZETA refiere que la joven de 22 años de edad y reportada desaparecida por sus familiares el viernes 29 de abril, perdió la vida por asfixia provocada con una bolsa de plástico. 

Cd. de México: Hallan 2 cabezas humanas; dejan mensajes

Dos cabezas humanas fueron localizadas durante el fin de semana pasado en diferentes puntos del centro de la Ciudad de México, una de ellas oculta en una valija, informó el lunes la Fiscalía capitalina.

El domingo a la madrugada "se halló una maleta con la cabeza de un hombre dentro" en las calles de Tepito, uno de los barrios más peligrosos de la superpoblada capital mexicana, dijo a la AFP una funcionaria de la Fiscalía. De acuerdo con la prensa local, al lado de la maleta se encontró un mensaje al estilo del crimen organizado.

B.C.S.: Con ustedes... "Lady alcoholes"

La regidora panista encargada de la Comisión de Inspección y Vigilancia de Alcoholes del Ayuntamiento de La Paz, Arlén Ivet Palacio Villanueva, volcó su camioneta este día cuando conducía, según testigos del percance, en estado de ebriedad.

Tras el percance, al sitio llegaron familiares de Palacio Villanueva, quien es la encargada de apoyar en tareas de vigilancia los bares de la ciudad para tratar de evitar que dicha regidora no se viera involucrada en este escándalo, y ahora es conocida como #LadyAlcoholes en redes sociales.

San Luis Potosí: Ejecutan a jefe policiaco

El mando del área de inteligencia de la Policía Estatal de San Luis Potosí, David Meza Colorado, fue ejecutado a balazos la noche de este domingo.

Los hechos se registraron cuando el ahora occiso arribaba a su domicilio ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en donde sujetos armados a bordo de un vehículo ya lo esperaban.

Aguascalientes: 6 muertos al intentar ganarle el paso al tren

La madrugada de este lunes el ferrocarril embistió a una camioneta, en la cual viajaban nueve personas, y seis de ellas murieron.

El percance ocurrió en el cruce de las vías a la altura del fraccionamiento Las Hadas.

De acuerdo con testigos, el conductor de la camioneta tipo Pick Up trató de ganarle el paso al tren, pero no lo consiguió, por lo que el ferrocarril lo arrastró varios metros.

Lo más leído de la semana