Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 29 de abril de 2016

Sinaloa: Volcadura deja 2 muertos en El Fuerte

Un accidente tipo volcadura dejó como saldo dos personas muertas, entre ellas un menor, y un lesionado. 

El percance ocurrió minutos antes de las 20:00 horas de este viernes en el poblado Capomos.

Tamaulipas: Muere beisbolista por bala perdida, en Reynosa

La violencia imperante en el estado de Tamaulipas cobró una víctima más. En esta ocasión el afectado fue un joven pelotero amateur que jugaba con amigos en la ciudad de Reynosa.

Según información del diario de la localidad, el jovén habría recibido el impacto de una bala perdida de una balacera que se registraba a menos de un kilómetro de distancia entre criminales y policías federales.

Sinaloa: Hallan restos de mujer, en Culiacán

Envuelto en lonas y cobijas, fue encontrado el cuerpo de una mujer en estado cadavérico.

El cuerpo, fue localizado cerca del bulevar Jesús Kumate, antes de llegar a Trébol El Diez, cuando un grupo de personas se encontraban removiendo tierra del lugar, y se percataron de la presencia de la occisa.

Sinaloa: Hermanos ejecutados en Culiacán

Un hombre y una mujer fueron localizados sin vida la mañana de este viernes en la capital del estado. El reporte a las autoridades fue realizado desde la noche de ayer, pero fue hasta hoy cuando dieron con la ubicación de los fallecidos. 

Al parecer los fallecidos son hermanos.

Los cuerpos fueron localizados por la calle Juan Zambada, en la colonia Bachigualato.

Tlaxcala: Accidente de microbús; hay 3 muertos

Alrededor de las 8:20 horas de este viernes un microbús de la empresa de transportes Flecha Azul volcó sobre la carretera vía corta Santa Ana Chiautempan–Puebla, para caer en una barranca, lo que dejó como saldo al menos 30 lesionados y una mujer muerta.

El siniestro tuvo lugar a la altura del puente San Ángel, entre los municipios de Mazatecochco y Acuamanala, con dirección a la capital poblana, hasta donde llegaron los cuerpos de rescate del municipio de Tlaltelulco y de la Cruz Roja para atender a los heridos que viajaban en la unidad con número económico 683 y placas 634–HV–4.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Una persona fue asesinada por sujetos desconocidos la tarde de este viernes en la calle Paseo del Humaya esquina con Paseo del Tamazula en el fraccionamiento Paseo del Río.

El hoy occiso conducía un automóvil modelo Cruize con placas VRL-33-18 cuando sujetos desconocidos le dispararon en diferentes ocasiones.

Edo. de México: 3 ejecutados... por un piropo

Nunca se imaginó una mujer que comentarle a su marido que unos vecinos constantemente la “piropeaban”, le costaría la vida a su cónyuge y a dos amigos de este, pues cuando fueron a reclamar, un joven desenfundó una pistola y los asesinó a balazos. 

Los hechos que costaron la vida de estos 3 sujetos identificados como Marco Antonio y Fernando Ordóñez Paredes, de 22 y 24 años de edad respectivamente, además de Samuel Martínez Orduña, de 32, se registraron minutos después de las 19:00 horas del jueves, en la esquina de la Avenida Emiliano Zapata y la calle de Primera Cerrada de Tráfico, en la Colonia El Tráfico, en Nicolás Romero, Estado de México.

Quintana Roo: Accidente en la Felipe Carrillo Puerto-Bacalar deja 3 muertos

Aproximadamente a las 7:45 del día de hoy, se registró una llamada al número de emergencias 066, que reportaba un accidente de tránsito entre un tráiler y una Van, en el tramo carretero Felipe Carrillo Puerto-Bacalar, dejando como saldo a tres mujeres muertas y al menos siete personas heridas.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para socorrer a los lesionados que venían dentro de la Van procedente de Cancún, con el número económico 19, unidad que terminó entre la maleza tras ser impactada por el tráiler. 

Jalisco: Ciclista atropellado y muerto por hijo de diputado, ebrio

Irving Efraín "El Gallito" Arellano Mijangos, fue detenido por la Policía de Zapopan, Jalisco después de que, presumiblemente en estado de ebriedad, atropelló y mató a un ciclista de la tercera edad.

Los hechos se registraron en la carretera a Tesistán, a la altura de la calle Tercera Oriente, en la colonia Vicente Guerrero de Zapopan, en donde Arellano Mijangos con un automóvil compacto, de color blanco, arrolló y mató a un hombre de la tercera edad.

Edo. de México: Cae directora de kínder por secuestrar a niña de 9 años

La directora de un kínder en el Estado de México fue detenida por secuestrar a una niña de nueve años.

La madre de la niña regresó a su casa y al abrir la puerta de su domicilio encontró un papel que decía:

"Si quieres volver a ver a tu hija, lleva el dinero que te pedimos, mañana a las 4 de la mañana... ahí un vehículo Jetta, color rojo, te estará esperando, ahí te entregaremos a tu hija una vez que nos pagues, no intentes nada, ve sola y no avises a la policía", se leía en la hoja de un cuaderno.


Guerrero: Linchan a sujeto que mató a 2 hombres en kermess, en Coyuca

Una persona en estado de ebriedad fue asesinada después de matar a dos y dejar a 5 más heridas este miércoles por la noche en la comunidad de las Juntas del Río Frío, municipio de Coyuca de Catalán.

De acuerdo a fuentes de familiares una persona de nombre Rogelio Cortez Soriano de la comunidad de Rancho Viejo estaba tomado y tirando balazos con una pistola 9 milímetros en una kermes que se realizaba en la comunidad cuando Enrique Pineda Pineda fue a pedirle de favor que se calmara y este lo recibió con un disparo en la cabeza muriendo de manera instantánea.

Lo más leído de la semana