Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 23 de abril de 2016

Chihuahua: Le ayudan a cambiar una llanta para robarle 110 mil pesos

Más de 110 mil pesos le fueron despojados a un empleado, que fue asaltado por sujetos que conocían los movimientos de la empresa donde labora el afectado.

Los hechos ocurrieron ayer a las 10:50 de la mañana, cuando un empleado de la empresa Chalett fue despojado de $110 mil, en la colonia Granjas, luego de haber realizado varias transacciones en distintos bancos; la última que realizó antes del atraco fue en una sucursal de Santander.

Veracruz: Menor ejecutado por presenciar un asesinato

Un niño de ocho años fue asesinado en el municipio de Las Choapas, al sur de la entidad. 

El homicidio ocurrió este viernes por la mañana luego de que un sujeto le dispara a otro, abriendo fuego contra el menor. 

Según informes preliminares, el asesino perseguía a otro individuo que se internó en una tienda ubicada sobre la calle Naranjos, en la colonia Sábana. 

Sinaloa: Hallan "embolsado" en Juan José Ríos

El cuerpo de una persona presuntamente asesinada envuelta en cobijas fue localizado la mañana de este sábado en las inmediaciones de la sindicatura de Juan José Ríos. 

Los primeros informes proporcionados por autoridades policiales indican que el hallazgo del cadáver se registró a las 6:50 horas por la calle 6, cerca de la carretera Internacional México 15.

Sinaloa: 2 "encajuelados" en Culiacán

Dos hombres asesinados con arma de fuego fueron abandonados en el interior de la cajuela de un vehículo en el bulevar principal del fraccionamiento Punta Azul, que se ubica al sureste de esta ciudad capital. 

Alrededor de las 4:30 horas, elementos de Policía Municipal Preventiva en sus patrullamientos se percataron de que por el bulevar Las Flores y calle Moscú, de dicho fraccionamiento, se encontraba estacionado un automóvil Mazda de color gris, modelo reciente, aparentemente abandonado, pues al acercarse a inspeccionar no encontraron tripulantes en su interior. 

Chihuahua: Cae "El Chihuas", del "Cártel de Sinaloa", en Juárez (Audio)

El líder del "Cártel de Sinaloa" en Ciudad Juárez y la ciudad de Chihuahua, Pedro Enrique Ojeda, “El Chihuas”, fue capturado en el municipio de Villa Ahumada.

De acuerdo con el fiscal general de Chihuahua, Jorge González Nicolás, la detención del ex agente de la policía judicial del estado, preso durante 10 años por delitos contra la salud, se registró el pasado miércoles 20.

Veracruz: Atentado a alcalde que denunció falta de recursos

La camioneta en la que viajaba el alcalde de San Rafael, Veracruz, Héctor Lagunes Reyes, fue atacada a balazos la noche de este viernes, según dio a conocer el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Basave Benitez.

A través de su cuenta de Twitter, el líder partidista informó que tras una persecución, la camioneta en la que viajaban Lagunes, su esposa y dos de sus colaboradores fue baleada, sin embargo “salieron milagrosamente ilesos”.

Lo más leído de la semana