Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 20 de abril de 2016

Tamaulipas: Balaceras y persecuciones en Reynosa

Nuevamente Reynosa fue escenario de fuertes detonaciones de armas de fuego y persecuciones, lo que motivó se volviera a encender el semáforo amarillo por parte del municipio, advirtiendo a la ciudadanía de abstenerse a transitar por las zonas donde se estaban dando las situaciones de riesgo.

Y fue a través de las redes sociales que la ciudadanía empezó a dar cuenta de las acciones de este nuevo evento indicando las áreas afectadas y sus alrededores como las colonias Casa Bella, Las Cumbres, y San José; en la secundaria 7 de la colonia Casa Bella los maestros activaron el protocolo de seguridad dando la salida temprano a los alumnos.

Veracruz: Explosión en planta de Pemex en Coatzacoalcos, hay 3 muertos hasta el momento (Videos)

Una fuerte explosión se registró después de las 15:00 horas en la planta Clorados III, en el complejo petroquímico de Pajaritos, en Coatzacoalcos, Veracruz, dejando un saldo preliminar de 103 heridos y 3 muertos, informó Javier Duarte, gobernador de la entidad, en conferencia de prensa.

El gobernador de Veracruz también informó que, como medida de seguridad, este jueves se suspenderán clases en las escuelas de todos los niveles educativos de los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán, Nanchital, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán.


Lo más leído de la semana