Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 12 de abril de 2016

Chihuahua: Balacera deja 4 muertos en Creel

Una balacera de un bar de Creel dejó cuatro civiles heridos.

La Fiscalía Zona Occidente confirmó la atención médica a cuatro presuntos integrantes del crimen organizado, mismos que sostuvieron un enfrentamiento en contra de elementos de la Policía Estatal Única, sin mencionar si alguno de los agentes resultó herido.

Tijuana: Maestra insulta a niños y los obliga a lamer el piso

Luego de que un grupo de cinco estudiantes fueran víctimas de abuso de una maestra en una escuela de Tijuana, Baja California, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, exige a la Secretaría de Educación Pública Municipal que repare el daño hecho por la docente, donde obligó a los menores de edad a lamer el piso y a una de ellas le llamó 'fea y gorda'.

Los hechos ocurrieron en el mes de marzo del año pasado, pero los menores debido a las amenazas de la maestra no dijeron nada a sus padres, así lo señala el diario Zeta.

Cd. de México: Ebrio atropella a 2 policías y mata a uno de ellos

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la agresión contra dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes fueron atropellados este martes en Calzada de Tlalpan por un sujeto. Uno de los policías falleció.

Cerca de las 8:00 horas, elementos de la SSP que circulaban a bordo de una patrulla a la altura de Calzada de Tlalpan, hacia el norte, fueron alertados por una señora que un hombre en una camioneta Ford Edge, color negra, sin placas de circulación, disparaba a automovilistas.

Puebla: Mujer da a luz en la sala de espera del hospital (Video)

Una joven mujer se vio obligada a parir en la sala de espera del hospital Gonzalo Río Arronte, en Atlixco, Puebla, esto luego de que llegara 5 minutos tarde a su cita y los médicos y enfermeras le negaran la atención inmediata por su tardanza a la cita.

A través de un video que fue publicado en las redes sociales, familiares de la mujer identificada como Karen, quien se encontraba en su primer parto, evidenciaron la situación que se registró ayer por la mañana, en donde según testigos la madre primeriza solicitaba que la ayudaran, pero tanto médicos como enfermeras tardaron en apoyarla.


Michoacán: Jovencitas pactan suicidarse, en Jiquilpan

Dos amigas de apenas 13 años de edad, decidieron quitarse la vida juntas, tras conocerse desde la infancia.

Los cuerpos de las menores, identificadas como Lesli Yuliana y Mariana, fueron encontrados sin vida y colgando de un árbol.

Cursos gratuitos: Capacítate en Asesoría Financiera

Capacítate para el empleo es una plataforma que te permite acceder a cursos gratuitos de diferentes oficios.

Este portal web es una iniciativa de la Fundación Carlos Slim, la cual busca ofrecerte la posibilidad de tener acceso a una capacitación de manera gratuita que puede ayudarte a conseguir empleo.


Sinaloa: Ejecutado en Mazatlán

Un hombre fue atacado a balazos por un grupo de personas armadas en la calle Alamitos del fraccionamiento Santa Fe, y murió en el hospital mientras recibía atención médica.

Testigos mencionan que la víctima estaba en un terreno cuando llegaron hombres armados y comenzaron a dispararle.

Jalisco: Caen 6 secuestradores en Guadalajara

Una banda de secuestradores fue capturada tras el rescate de una de sus víctimas al oriente de la Ciudad.

Seis integrantes de la banda fueron capturados el pasado sábado, día en que familiares del afectado iban a entregar en rescate 500 mil pesos a los captores.

La privación de la libertad fue contra un empresario, también vecino de la zona oriente, el pasado jueves 7 de abril e inicialmente habían solicitado 1 millón de pesos.

Chihuahua: Ejecutado en restaurant, en Juárez

Un hombre de entre 25 a 30 años fue ejecutado de un balazo en la cabeza dentro de un negocio de comida ubicado en el centro comercial Las Torres.

El crimen fue reportado alrededor de las 11:00 horas, en el establecimiento Las Alitas, que se ubica en avenida Las Torres y Palacio de Mitla.

Guerrero: "Levantan" a 2 maestros en primaria de San Miguel Totolapan

Dos maestros de la escuela “Vicente Guerrero” en el municipio de San Miguel Totolapan, Guerrero, fueron secuestrados este día por un comando.

Los hombres portaban armas de alto calibre e ingresaron al colegio para privar de la libertad a dos de sus docentes, mismos que han sido identificados como José Luis Piedra Villaseca y Dorothy Nicanor Luciano, de acuerdo a las primeras versiones.

Lo más leído de la semana