Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 11 de abril de 2016

San Luis Potosí: Hijo de diputado prende cigarros con billetes (Video)

El supuesto hijo del diputado local en San Luis Potosí, Oscar Bautista Villegas, fue exhibido en un video quemando billetes de 500 y 200 pesos para encender cigarros.

En el clip supuestamente obtenido de Snapchat, Bautista Alvarado presume junto con sus amigos que cuenta con suficiencia económica al grado de no importarle quemar los billetes, de igual forma en el pequeño video de menos de un minuto de duración se ve al joven hijo del congresita sentado en una silla mientras le “llueven” billetes.


Sinaloa: Accidente en Concordia deja 2 muertos

A las 17:30 horas, la desgracia envolvió a una familia originaria de Caleritas, en Concordia.

Alfredo, de 32 años, viajaba acompañado de su esposa Leticia, de 23, y sus dos hijos a bordo de una motocicleta. Iban de Villa Unión hacia su domicilio en la comunidad mencionada.

En el puente que se ubica en la entrada de la maxipista Mazatlán-Durango, la familia decidió detener su curso para tomar agua y convivir un momento en la sombra.


Chihuahua: Ejecutado en Juárez

Un hombre fue ejecutado esta tarde afuera de una escuela primaria. Algunos testigos dijeron que la víctima acababa de dejar a su hijo en el turno vespertino.

Este medio pudo corroborar que el cadáver quedó tendido en el pavimento, enseguida de una camioneta Chevrolet Tahoe arena, en el cruce de las calles Arquitecto Adamo Boari y Arquitecto José Villagrán García, en el fraccionamiento Horizontes del Sur.

Cine: "Suicide Squad", un esperado estreno (Tráiler)

El segundo avance de la cinta "Suicide Squad" ya se encuentra en la red y ofrece una dosis de adrenalina y diversión a los amantes el universo de DC Comics.

El clip de "Suicide Squad" fue presentado en los MTV Movie Awards como parte de los videos exclusivos de las próximas películas.


Edo. de México: Asalto y asesinato a sangre fría, en Toluca (Video)

Circula en redes un video donde se ve a un hombre asesinando a otro a sangre fría dentro de una tienda de ropa en Toluca.

El encuentro fue captado por una cámara de seguridad y ha comenzado a circular en redes sociales, causando gran indignación debido a que el agresor no tenía ninguna necesidad de dispararle a nadie, pues se lleva todo el dinero del lugar.


Quintana Roo: Ojo con los charlatanes, como este descubierto en Chetumal

Autoridades de Quintana Roo detuvieron a un hombre cuando se encontraba en la vía pública pidiendo dinero a los traunsentes ya que decía tener una grave enfermedad.

Fue un oficial de Chetumal quien dio a conocer la información en su cuenta de Facebook, donde alertaba a la ciudadanía con esta persona, ya que era falso que padecía una enfermedad.

Morelos: "El Cuau", acusado de fraude en Cuernavaca

El pasado viernes 8, Francisco Eduardo Cruz Peña, residente de esta capital, presentó una denuncia contra el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo y otros funcionarios del ayuntamiento por el delito de “defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita”, por un monto superior a los tres millones de pesos.

La denuncia, cuya copia obra en poder de este medio, considera que “el ayuntamiento de Cuernavaca, Morelos no realizó el pago de enteros correspondiente al Impuesto Sobre la Renta (ISR) al Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, de los meses de enero, febrero y marzo del ejercicio fiscal del año 2016, por un total de $3,003,741.00”.


Puebla: Libra Lupillo Rivera intento de secuestro, en Petlalcingo

El cantante Lupillo Rivera estuvo a punto de ser secuestrado por tres hombres armados en Petlalcingo, después de su presentación en el baile de feria, donde también participó la banda Los Recoditos.

El hermano de la desaparecida Jenny Rivera concluyó su concierto como a las 2:00 horas en esta localidad de la región Mixteca, la cual comparten Puebla y Oaxaca, y tomó la decisión de abordar su camioneta para viajar a la Ciudad de México.

Infiltrado: 45 grupos armados operan para los cárteles en México

Un total de 45 grupos armados del crimen organizado siguen controlando el trasiego de narcóticos y otros negocios ilícitos en el país, de acuerdo con un reporte de la Procuraduría General de la República (PGR), lo que confirma la versión de que los grandes cárteles de la droga se están balcanizando.

Lo anterior refuerza el análisis de la consultora Stratfor, que en este 2016 anticipó que la fragmentación de los grupos delictivos se acentuaría y que ningún cártel podría escapar a la tendencia.

Chihuahua: Identifican a 3 ejecutados en Juárez

La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó a los tres hombres asesinados ayer con disparos de arma de fuego en una vivienda de la colonia Salvárcar, al oriente de la ciudad.

El primero de ellos es José Crispín López, alias ‘El Pepillo’ o ‘El Güero’, de 35 años, quien aparentemente rentaba el domicilio ubicado en las calles Mariano Jiménez y Sonora.

Jalisco: Cae ex agente ligado a ejecución de 5 federales en Ocotlán

A más de un año del ataque contra agentes de la Gendarmería Nacional registrado en el municipio de Ocotlán, donde fallecieron cinco integrantes de esa corporación, autoridades federales informaron de la detención de un ex policía relacionado con esos hechos.

El ex agente fue identificado como Abraham Pérez Munguía, de 26 años de edad, presuntamente relacionado con una célula del CJNG que enfrentó a los agentes de la gendarmería en el referido municipio de Ocotlán, en la región Ciénega, y una población localizada a menos de media hora de La Barca, donde fueron halladas decenas de "narcofosas" en los límites entre Jalisco y Michoacana, en los bordes del río Zula, a finales de 2013.

Sinaloa: 2 ejecutados en Los Mochis

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos durante la madrugada de este lunes fuera de un domicilio en el sector Anáhuac, por hombres armados que viajaban a bordo de un automóvil de color blanco. 

Quienes murieron fueron identificados como José Carlos "G", de 20 años de edad, vecino del infonavit Mochicahui y César Martín "M", de 19 años de edad, quien vivía en la colonia Anáhuac, justo frente al lugar de la agresión. 

Mazatlán: 3 ejecutados en Lomas de Monterrey

En la madrugada de este lunes se registró una balacera en la comunidad Lomas de Monterrey ubicado al sur de Mazatlán rumbo a El Recodo. En el hecho, tres personas perdieron la vida.

Las víctimas fueron identificadas como Eliot Lizárraga de La Torre, de 27 años, y Antonio Lizárraga Rosas, de 34 años, con domicilio en Escamillas.

Lo más leído de la semana