Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 4 de abril de 2016

Zacatecas: Sujeto colgado; le dejan mensaje

Un hombre fue asesinado y colgado anoche en un puente de la capital, ubicado cerca de la Central de Abastos.

En el cuerpo fue colocado un mensaje de la delincuencia organizada.

El cadáver fue colgado alrededor de las 10 de la noche en el puente que comunica a las vialidades de Arroyo de las Sirenas con el bulevar Bicentenario.

Guerrero: Desollado en Tixtla; le dejan mensaje

A orilla de carretera y casi justo enfrente del internado de la ciudad de Tixtla fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino asesinado y con la cara desollada; quien se llamaba, Rafael Chico Hernández.

Fueron personas que transitaban sobre la carretera federal Tixtla-Chilapa quienes reportaron al número de emergencias 066 indicando que en el mencionado lugar se encontraba una persona al parecer privada de la vida.

Jalisco: Mató a su vecino; pelearon por un espacio en el estacionamiento

Un aparente problema vial y de espacio de estacionamiento, además de discusiones añejas, fueron el detonante para que la noche del sábado pasado un hombre asesinara a balazos a su vecino enfrente de su pareja en la Colonia Miramar, en el municipio de Zapopan, estado de Jalisco. 

De acuerdo al reporte de las autoridades, el crimen se registró a las 23:30 horas del sábado pasado en la Calle Puerto Isla Mujeres, en el cruce con la Calle Puerto Tampico, a donde acudieron policías de Zapopan, luego de recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Tijuana: Sujeto violaba a la hija de sus amigos; le permitían salir con ella

Un hombre de 60 años fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Unidad de Aprehensiones de la Subprocuraduría de zona Tijuana, acusado de haber violado en repetidas ocasiones a una adolescente de 15 años, quien era hija de sus amigos. 

El indiciado responde al nombre de Amado “N”, de 60 años de edad, originario de Tijuana, quien fue internado en la Penitenciaria de La Mesa en Tijuana por su probable responsabilidad en los delitos de violación y corrupción de personas menores de edad. 

Guerrero: Un aparente crimen pasional en Acapulco

Una espeluznante escena fue encontrada en el interior de un apartamento ubicado en la colonia Progreso de Acapulco; una pareja asesinados y una pared con un mensaje que dejó helados a los testigos: "Si Hugo no es mío, no es de nadie".

El crimen pasional, fue reportado a las autoridades a las 18:00 horas. Inicialmente los hechos se dieron a conocer mediante una llamada de emergencia al 066 y de inmediato atendieron el llamado y acudieron a las calles Ampliación, Durango y Chilpancingo, en donde se percibían fuertes olores fétidos.

Guerrero: Descuartizado en Acapulco; le dejan mensaje

El cuerpo descuartizado de un hombre fue localizado cerca de la medianoche de este domingo en la transitada avenida Cuauhtémoc en la colonia del mismo nombre.
De acuerdo con la llamada al 066 de Emergencias, el hallazgo ocurrió alrededor de las 23:20 horas en el punto citado.

Guerrero: 2 ejecutados y un herido en Leonardo Bravo

Comando ataca dejando dos muertos y un herido en una reunión que se llevaba a cabo en la comunidad de El Palmar, municipio de Leonardo Bravo.

Las personas que perdieron la vida respondían al nombre de Gustavo de la Cruz Juárez de 18 años de edad y Julio Morales Juárez, ambos originarios de este poblado.

Infiltrado: Los mexicanos en paraísos fiscales

Ramiro García Cantú, un contratista de Pemex desde hace más de 30 años, cuenta con una compleja estructura para la dispersión de recursos con ramificaciones en Panamá, Nueva Zelanda, y La República de Seychelles -ubicada en las islas del Oceánico Índico, al noreste de Madagascar.

Algunas de sus principales operaciones de offshore se concentran en el principado de Andorra, un pequeño país al suroeste de Europa, con la ayuda de la empresa IGMASA Managment, implicada en evasión de impuestos en el futbol europeo.


Tabasco: Sujeto toqueteando a una niña en restaurant (Video)

La noche de ayer comenzó a circular un video donde un hombre se encuentra en un restaurante con una niña sentada en sus piernas, a la cual empieza a tocar entre sus piernas. La grabación está siendo investigada como caso de pederastia.

Luego de que el video comenzara a circular en redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Tabasco, comunicó a través de su Twitter que ya tienen conocimiento del caso y lo están atendiendo.


Lo más leído de la semana