Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 3 de abril de 2016

Guerrero: 3 ejecutados frente a bar, en Acapulco

La violencia en Acapulco no para; esta vez fueron asesinadas a balazos dos personas en la Costera Miguel Alemán y uno más resultó lesionado.

Una de las víctimas, Raúl David Cervantes, era trabajador de CAPAMA.

Dos de los individuos murieron al instante a causa de los impactos de arma de fuego.

Sinaloa: Perseguido y ejecutado en Los Mochis

Un chofer fue perseguido y ejecutado por sicarios sobre la carretera Los Mochis-San Blas, a la altura del Campo 4.

A las 00:02 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego por la carretera Los Mochis-San Blas, a la altura del Ejido 2 de abril.

Durango: Accidente deja 2 muertos

Saldo de una persona decapitada, así como uno más gravemente herido, dejó un aparatoso accidente registrado en la súpercarretera que comunica con Sinaloa. 

Los datos preliminares establecen que el trágico percance ocurrió en el kilómetro 41+800, luego que los ocupantes de una camioneta Hummer color amarillo que se dirigía hacia Sinaloa se impactará fuertemente con el costado derecho de una grúa que se encontraba estacionada.

Sinaloa: Dejan 4 torturados y ejecutados en Salvador Alvarado (Video)

Cuatro cadáveres con impactos de bala y visibles huellas de tortura fueron tirados por el camino que conecta a las comunidades de Tres Palmas y Las Cabezas en el municipio de Salvador Alvarado. 


Michoacán: Chocan tráiler y autobús; hay un muerto y 13 heridos

Una aparatosa carambola entre una camioneta, un autobús de pasajeros y un tráiler dejó como saldo un muerto y 13 lesionados, así como cuantiosos daños materiales. El fallecido era el chofer del ómnibus, de acuerdo con la información recabada por esta agencia de noticias en el lugar de los hechos.

En este tenor, se conoció que el accidente fue la tarde de este viernes, a unos cinco kilómetros de la población de Carapan, perteneciente a esta demarcación, en la carretera libre Zamora-Morelia.
 

Morelos: Pareja asaltada con violencia en la México-Cuernavaca; hay un calcinado

Una pareja proveniente de la Ciudad de México, que regresaba de una fiesta en Cuernavaca, fue interceptada por un grupo de sujetos en la carretera federal libre México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, en este municipio.

Cerca de las 4 de la mañana, la pareja fue obligada a detenerse en el paraje conocido como El Tezontle, por tres sujetos, quienes comenzaron a golpear al chofer, la mujer aprovechó el momento para escapar e internarse en el monte.

Coahuila: Cae por fraude, empresario ligado a Moreira

Fue detenido Luis Mario García Fraire, dueño de diversas textileras en la zona de La Laguna, y presunto allegado al ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira.

De acuerdo con Reforma, personal de la Procuraduría General de la República (PGR) lo capturó en el municipio de Torreón, acusado de defraudar por más de 217 millones de pesos al fisco entre 2008 y 2009.

Michoacán: Funcionario se dice secuestrado por normalistas; estaba ebrio en un bar

Un funcionario del municipio de Acuitzio, Michoacán movilizó a decenas de policías luego de reportar que había sido secuestrado por estudiantes normalistas el pasado viernes.

Sin embargo, Roberto Rangel Chávez, director de Obras Públicas, fue encontrado en estado de ebriedad en el bar “Micheladas las de a Libra”.

Lo más leído de la semana