Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 2 de abril de 2016

Sinaloa: Jornada de 4 muertos en forma violenta

Un vecino del ejido 2 de Abril, El Fuerte murió la madrugada de hoy tras derrapar la motocicleta en la que circulaba por una de las calles de ese poblado. Se trata de Miguel Armando Corral Moreno, de 21 años de edad.

Ni es hija de 'El Chapo' ni se llama Rosa Isela Guzmán... Todo fue estrategia de abogados

Rosa Isela Guzmán Ortiz, quien se presentó ante The Guardian como la hija del capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera, presentó documentos falsos ante el diario, pues a través de una investigación realizada por La Jornada, se descubrió que la mujer no se llama Rosa Isela Guzmán Ortiz, ni tampoco tiene algún parentezco con el capo.

De acuerdo con fuentes de inteligencia del gobierno mexicano y estadounidense no existen rastros de este nombre en la fecha que tiene como nacimiento el acta presentada por la mujer, sin embargo, en Estados Unidos sí hay referencias sobre una mujer de nombre Rosa Isela González Ortiz.

Guanajuato: “El alcalde me dijo que le diera un susto a la reportera porque le echaba mucha tierra”

“El alcalde me estuvo presionando por más de dos meses para que le diera un susto a la reportera Karla Silva porque le estaba echando tierra a sus notas… yo me hice el loco, yo no quería hacer eso”, fue la declaración efectuada por el ex director de Seguridad Pública de Silao, Nicasio Aguirre Guerrero, “El Nikki”, ante el juez de control de oralidad penal.

No obstante, el juez José Luis Argüello Uribe determinó vincularlo a proceso para someterlo a juicio, lo que podría ser en conjunto con el propio ex alcalde priísta Enrique Benjamín Solís Arzola.

Sinaloa: Hermanos acribillados en Los Mochis; hay un muerto

Un muerto y un lesionado a balazos fue el saldo que dejó un sangriento atentado en contra dos hermanos en un domicilio ubicado en la colonia 72. La víctima falleció cuando era atendida en un hospital.
Los impactos de bala les provocaron heridas de gravedad a los consanguíneos, quienes fueron identificados como José Eduardo V, de 28 años de edad y Juan Carlos V, quien finalmente dejó de existir.

Tamaulipas: Intento de emboscada a estatales deja 8 muertos

Ocho presuntos miembros del crimen organizado fueron abatidos ayer tras un ataque contra elementos de Tamaulipas que realizaban labores de patrullaje en el municipio de Valle Hermoso.

En un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que la agresión contra los agentes de la Policía Estatal Acreditable y que pertenecen al Mando Único se registró el jueves a las 13:55 horas.

Lo más leído de la semana