Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 1 de abril de 2016

Durango: Cae avioneta; hay 3 muertos y 6 heridos

Tres muertos, en ellos un menor de edad, y seis heridos es el saldo que dejó el desplome de una avioneta que se registró durante la mañana de este viernes en el municipio de San Dimas, Durango. 

La información confirmada a Línea Directa por el coordinador de Protección Civil de esa entidad, Jorge Gonzalo Paniaga Reyes, precisó que del hecho se tuvo conocimiento poco antes de las 10:00 de la mañana tiempo local, lo cual generó la activación de las corporaciones de primeros auxilios de Durango y también del apoyo de la autoridad de Sinaloa.

Sinaloa: Ejecutado en El Fuerte

El cuerpo sin vida de un hombre, con heridas de arma de fuego, fue localizado al amanecer en San Blas, sobre la carretera Los Mochis-El Fuerte. 

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima, pero se trata de un hombre que vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera azul verde, con calcetines gris, negro y rojo. 

Nuevo León: Mató a su mujer por celos e intentó suicidarse, en Apodaca

Un comerciante de casi 70 años, mató a su esposa con un objeto punzocortante después de acusarla de sostener relaciones sentimentales con otras personas, las cuales según datos de las autoridades, eran creadas por el mismo. Luego de asesinarla, el hombre intentó suicidarse, pero no lo logró y se encuentra hospitalizado bajo resguardo policial.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, en la calle Garza García, en el centro de Apodaca, en el domicilio está ubicada la vivienda donde habitaba la pareja y al mismo tiempo funcionaba como una tienda de abarrotes.

Mazatlán: Choca y muere motociclista en el malecón

El cruce entre la Avenida del Mar y la calle Flamingos de la colonia Ferrocarrilera fue testigo de un deceso al iniciar la Semana de la Moto 2016. El ahora occiso fue identificado como Carlos Lozano, de 42 años, con residencia en Monterrey, Nuevo León, quien viajaba a bordo de una motocicleta Yamaha. 

La unidad con la que se impactó es una camioneta Mitsubishi con placas de Sinaloa, la cual quedó a 10 metros de la Avenida del Mar. Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para prestar auxilios, pero el infortunado no presentaba signos vitales.

Chihuahua: 5 asesinados y calcinados en Ciudad Juárez

Los cuerpos atados de pies y manos totalmente quemados de dos hombres y tres mujeres se localizaron esta mañana dentro de una casa, en el fraccionamiento Arecas, al suroriente de la ciudad.

Vecinos del sector mencionaron que escucharon una explosión en el domicilio ubicado en la intersección de las calles Pradera del Naranjo y Pradera de Algodón, aproximadamente a las 3:30 horas de hoy.

Cd. de México: Cantante asesinado en Venustiano Carranza

León Martínez Blanco, ex vocalista de grupo tropical "Niche" y de otras agrupaciones, murió tras recibir dos disparos en la cabeza cuando regresaba a su domicilio después de cenar.

Al parecer se trató de un intento de asalto cuando llegaba al edificio de una unidad habitacional ubicada en la calle Emiliano Zapata, casi esquina con Congreso de la Unión de la colonia 10 de mayo.

Infiltrado: Con la ayuda de un hacker, Peña Nieto ganó la presidencia en el 2012 (Video y Artículo completo)

Justo antes de la medianoche Enrique Peña Nieto anunció su victoria como el nuevo presidente electo de México. Peña Nieto era abogado y millonario, proveniente de una familia de alcaldes y gobernadores. Su esposa era actriz de telenovelas.

Lucía radiante mientras era cubierto de confeti rojo, verde y blanco en la sede central del Partido Revolucionario Institucional, o PRI, el cual había gobernado por más de 70 años antes de ser destronado en el 2000. Al devolver el poder al PRI en aquella noche de julio de 2012 Peña Nieto prometió disminuir la violencia ligada al narcotráfico, luchar contra la corrupción y dar inicio a una era más transparente en la política mexicana. Nada más alejado de la realidad que viven hoy millones de mexicanos. Todo quedó en el discurso.


Lo más leído de la semana