Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 29 de marzo de 2016

Edo. de México: Indignación por baño con refresco a niña en grupo de Boy Scouts (Video)

Una gran controversia e indignación ha generado un video difundido a través de las redes sociales, en el que un presunto grupo de Boy Scouts bañana con refresco de cola a una niña de unos cinco años, en lo que supone un rito de iniciación.

De acuerdo con los datos del ususario que compartió el video, “esto fue en Naucalpan de Juárez (el parque de la hoja), ahí se ubican todos los sábados de 3 a 6 de la tarde”, aunque no ofrece detalles de cuando se registró el incidente.


Sinaloa: Localizan avioneta calcinada; hay 6 muertos

La avioneta desaparecida desde las 8:00 horas del pasado miércoles 23 de marzo en los límites de Mocorito y Sinaloa municipio, fue localizada en la cima del cerro Tobora, muy cerca de Chinitos, Angostura, confirmó el Procurador de Justicia, Marco Antonio Higuera. 

En la unidad viajaban Pedro Rodríguez Chávez, encargado del laboratorio de la mina Dyna Resource; el geólogo Luis Alfonso Llanes Romero y el encargado de relaciones laborales Claudio Herrera Villalobos; también dos mecánicos de Culiacán, de los que se desconoce la identidad, que iban a revisar la transmisión de un camión articulado que recientemente adquirió la empresa. 

Lo más leído de la semana