Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 27 de marzo de 2016

Sinaloa: Accidente en Culiacán; un muerto y un herido

Un aparatoso accidente vial se registró la tarde de este domingo sobre la carretera Costa Rica-Culiacán, el cual involucró tres vehículos, el resultado fue una persona fallecida y una lesionada, la falta de pericia fue la razón, señalaron autoridades en el lugar. 

La información proporcionada en el lugar, refiere que la persona que perdió la vida fue identificada como Marco Antonio Castro Niebla, de 21 años, conducía una Ford Escape color verde, junto con Jesús Fernando y fue al salir de dicha comunidad para ingresar a la carretera que no se percataron que venía un camión Torton tipo batanga de sur a norte, la cual impactó principalmente el lado del conductor, dejando sin vida y prensado dentro la camioneta a Marco Antonio.
 

Oaxaca: Cae "El Rey Midas", principal operador financiero del "Chapo"

El hombre considerado como el principal operador financiero del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán y señalado de haber lavado más de US$4.000 millones fue capturado en la ciudad de Oaxaca, informaron las autoridades mexicanas este domingo.

Juan Manuel Álvarez Inzunza, apodado "El Rey Midas", fue detenido por agentes de la Policía Federal y miembros del ejército mientras se encontraba de vacaciones.

Lo más leído de la semana