Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 21 de marzo de 2016

Edo. de México: 2 alpinistas muertos al caer del Nevado de Toluca

Dos alpinistas murieron al caer del Pico del Águila en el Volcán Xinantécatl o Nevado de Toluca.

Eduardo Valiente Hernández, comisionado de Seguridad Ciudadana del Estado de México, dijo que los alpinistas cayeron desde una altura de más de 300 metros.

Los cuerpos no han sido localizados.

Tamaulipas: Caen 4 por secuestro y homicidio en Ciudad Victoria

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron a cuatro integrantes de un grupo criminal que opera en la capital del Estado, a quienes se les vincula con el homicidio, secuestro y robo en agravio de un hombre que se dedicaba a la venta de vehículos americanos en el Eje Vial.

El extinto vendedor de autos usados fue reportado como desaparecido por su familia el 25 de febrero del presente año. Cuatro días después, el 29 de febrero, se confirmó su fallecimiento.

Michoacán: Fin de semana de accidentes deja al menos 14 muertos

Al menos catorce personas fallecidas dejaron diversos accidentes automovilísticos en territorio michoacano durante este fin de semana, los acontecidos en Zacapu y Pátzcuaro, tuvieron un saldo de cinco muertos y al menos 39 heridos. 

En Zacapu, dos cortadores de fresa perdieron la vida y al menos 33 resultaron lesionados después de que el camión en el que se trasladaban volcó anoche, en la carretera Zacapu-Zamora, a la altura de la comunidad de El Pueblito.

Hidalgo: Se desploma globo aerostático; hay 2 muertos

Un saldo de dos personas muertas dejó un trágico accidente ocurrido en globo aerostático cuando éste se desplomó en la comunidad del Yolo, municipio de Agua Blanca, Hidalgo, donde además 13 personas resultaron lesionadas.

Los pasajeros abordaron la unidad de la empresa “Club Aeronautas de México”, cuyo propietario German Osorio Vargas, de 55 años de edad, era el piloto del globo accidentado, quien se encuentra en estado de coma con 60 por ciento de quemaduras en su cuerpo, en el hospital Santa María, con posibilidad a ser trasladado a otro hospital, según la decisión de la familia.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana