Incrementa tus ventas... Anúnciate...

viernes, 18 de marzo de 2016

Tabasco: Chocan autobús y tráiler; hay 6 muertos

Un choque entre un tráiler y una combi del servicio público de Tamulté de las Sabanas, en Tabasco, dejó como saldo seis pasajeros muertos y dos lesionados graves, entre ellos un bebé de dos años, en la carretera federal Villahermosa-Frontera.

De acuerdo con reportes policiacos, el accidente se suscitó esta tarde cuando el tráiler que viajaba a exceso de velocidad invadió el carril contrario en el kilómetro 23, por lo que chocó de frente contra la combi Urban de pasajeros, la cual quedó completamente destrozada.

Guerrero: 3 ejecutados y 3 heridos, en Acapulco

Al menos tres hombres ejecutados y tres más lesionados, entre ellos un turista canadiense, es el saldo de la ola de violencia que persiste en el puerto de Acapulco, a pesar del anuncio de un mega operativo policiaco militar para tratar de blindar el principal destino turístico de la entidad.

Informes oficiales indican que cerca de las 8:00 se reportó un ataque armado en las inmediaciones de un restaurante ubicado en la playa Papagayo, cerca de la avenida Costera, donde fue localizado un comerciante ejecutado que identificaron como Óscar Nava, de 45 años.

B.C.: Cae "El Alejo" del "Cártel de Sinaloa" en Rosarito

Elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron al presunto lugarteniente del "Cártel de Sinaloa", Raúl Miranda Ordaz, "El Alejo", relacionado con el ataque del pasado 23 de enero en las instalaciones del palenque Póker en Ensenada, Baja California, con saldo de cuatro muertos y 14 lesionados.

La captura de Miranda y otras dos personas se realizó esta mañana como resultado de una orden de cateo en una casa localizada en la colonia Ampliación Reforma, en Rosarito, Baja California.

Sinaloa: Sujeto asesinado en Culiacán

Un hombre fue encontrado muerto a espaldas del sector Las Fuentes. Hasta el momento se desconoce su identidad. El hecho se registró alrededor de las 19:25 horas.

Según con información de la Policía Ministerial, el occiso fue hallado con un golpe en la cabeza y al lado del cuerpo se encontró una piedra ensangrentada.

Tamaulipas: Persecuciones, balaceras, bloqueos y autos incendiados, en Reynosa

Usuarios de redes sociales reportaron una nueva balacera, persecuciones, bloqueos y quema de vehículos en diferentes puntos de Reynosa, Tamaulipas.

Según los reportes, todos los accesos de entrada y salida de la ciudad fueron bloqueados con autobuses, tráileres, unidades de transporte colectivo y autos particulares.

Además informaron de bloqueos en los accesos a los puentes internacionales Anzalduas, que comunica a Mision Texas, y el puente rumbo a Pharr.

Infiltrado: La carta del guarura del Ferrari

El dueño del Ferrari, Alberto Sentíes Palacios, ordenó por el radio transmisor golpear al automovilista que se le cerró en Viaducto Tlalpan, se lee en una supuesta carta escrita a mano por el escolta Sergio González Ibarra, quien ayer por la tarde apareció muerto en un hotel en Atizapán, Estado de México.

"Él da la orden de golpearlo y cuando ve que lo graban me dice que ya lo deje, no se vale todo lo que sacan en los medios por parte del acusado y que no fue así el video es la prueba de todo", según la carta difundida por Joaquín López Dóriga, colaborador de MILENIO, en su portal de noticias. 


Sinaloa: Ejecutado y calcinado en Culiacán

Una persona del sexo masculino, que hasta el momento se encuentra sin identificar, fue encontrada sin vida en las inmediaciones del fraccionamiento Residencial Alameda la madrugada de este viernes; sus asesinos le prendieron fuego, lo que causó que presentara quemaduras en gran parte de su cuerpo. 

Los hechos fueron reportados a las autoridades alrededor de las 2:30 horas y se indicó que por un camino de terracería se encontraba una persona tirada y que presuntamente había sido privada de la vida con disparos, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, mismos que al localizarlo se dieron cuenta que también le prendieron fuego. 

Sinaloa: Choque en San Ignacio; hay 2 muertos

Dos personas sin vida y un menor de edad lesionado y trasladado a Mazatlán, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido durante los últimos minutos del jueves. 

La versión de los hechos del operador y del copiloto del tracto-camión, refiere que al llegar a una curva pronunciada situada en el kilómetro 53, el conductor del Sedán invadió el carril para rebasar topándose de frente con la pesada unidad que maniobró para esquivar el fuerte golpe con resultados negativos. 

Edo. de México: Hallan muerto a guarura del Ferrari

Sergio González Ibarra, escolta del empresario Alberto Sentíes Palacios, propietario del Ferrari rojo, y quien golpeara a un automovilista que circulaba en la calzada de Tlalpan el pasado fin de semana, fue encontrado sin vida en un hotel del Estado de México.

De acuerdo con información obtenida por el portal de Grupo Fórmula, el hombre habría muerto de un infarto al miocardio y dejó una carta de dos cuartillas explicando lo ocurrido el viernes pasado en la calzada de Tlalpan.


Lo más leído de la semana