Incrementa tus ventas... Anúnciate...

miércoles, 16 de marzo de 2016

Te paso el tip: Cómo recuperar mensajes eliminados de WhatsApp

Si borraste tus mensajes de WhatsApp y necesitas recuperarlos, no te aflijas, ahora podrás hacerlo con los siguientes pasos que comparte la página ‘StarMedia’.

1. Instala y configura WhatsBack Free

WhatsApp crea una copia de seguridad de los mensajes cada día a las cuatro de la madrugada. Pero esta copia se almacena en la tarjeta SD o el almacenamiento interno del teléfono. Si el archivo desaparece, adiós backup.

Guerrero: Cae "El Alacrán", asesino de sacerdote

Elementos Militares detuvieron este martes en la comunidad de San Antonio de la Gavia, municipio de San Miguel Totolapan, a Abelardo Miranda Urióstegui, de 25 años de edad, por ser el presunto homicida del sacerdote Gregorio López Gorostieta, secuestrado y ejecutado el 26 de diciembre de 2014 en la comunidad de Colonia Nueva, municipio de Tlapehuala.

Sinaloa: Accidente en El Rosario; un muerto y 3 heridos

Una persona sin vida y tres más heridas fue el resultado de un encontronazo en la carretera México 15, a la altura del poblado de Potrerillos.

El accidente fue entre un camión blanco que transportaba puertas y una camioneta Ford cargada de cocos.

Morelos: Mujer decapitada y cercenada, en Xochitepec

Impactante hallazgo realizó un campesino que caminaba en los campos de cultivo “El Burro”, en el poblado de Chiconcuac del municipio de Xochitepec, al descubrir sumergido en un canal de riego el cuerpo de una mujer, que estaba decapitada y con las manos cercenadas.

Respecto del hallazgo, las autoridades dieron a conocer que alrededor de las 8:35 horas del lunes, un campesino llegó hasta el crucero del poblado de Chiconcuac, donde contactó a un agente de tránsito, al que le dijo que había encontrado un cuerpo en el sitio antes mencionado.

Tecnología: Lo nuevo de Chromecast... para tener todo el control

Los equipos móviles han cobrado importancia en la vida cotidiana de las personas, por los múltiples servicios que ofrece, y ahora el nuevo Chromecast presentado en México, el dispositivo toma el control del entretenimiento en casa.

“Con nuestro hardware, el dispositivo se convierte en el control remoto más poderoso en la casa, porque hace que éste, con nuestra aplicación, transmita contenido multimedia como los servicios de streaming más importantes de México (Netflix, Clarovideo y Google Play”, comentó el Product Manager de Chromecast, Vivek Jayaraman.

Infiltrado: Un gallero vengador

Jorge Aduna Villavicencio es un patrón de rancho con mal carácter que se hace respetar, además, se presume que es el gallero más importante de Puebla y Tlaxcala, y él solo organizó la muerte de seis hombres los cuales entraron a robar a su vivienda.

De acuerdo a las autoridades los hombres que contrató Jorge descuartizaron y calcinaron a los ladrones en bidones con diésel.

Cd. de México: Otra de guaruras, ahora en la Delegación Tlalpan

Los casos de guaruras violentos siguen sumándose en la Ciudad de México, informó este martes el diario Reforma.

El domingo, un hombre recibió tres balazos en la Colonia Miguel Hidalgo, Tlalpan, después de que le reclamó a escoltas que golpearon el espejo lateral de su auto.

Sinaloa: Apuñalado y con los dedos amputados, el calcinado en Los Mochis (Video)

El cadáver de la persona que fue encontrada calcinada el día de ayer a un costado de la calle Chihuahuita y Junio del fraccionamiento STASE, presentó huellas de tortura.

El reporte de la Policía Ministerial del Estado indica que la persona no ha sido identificada. Asimismo que en el lugar donde fue localizada la persona asesinada se encontraron un embase de metal color negro con blanco que contenía líquido para encendedor.


Infiltrado: El dueño del Ferrari (Video)

La impunidad con la que se ha manejado durante años Alberto Sentíes Palacio parece llegar a su fin. No por iniciativa original de las autoridades, que en tres ocasiones vieron cómo libró tres acusaciones de fraude y delincuencia organizada, sino porque un ciudadano grabó el momento en que sus escoltas, molestos porque un conductor no abrió el paso cuando su patrón, al volante de un Ferrari escarlata de seis millones de pesos, lo amenazaron, golpearon y robaron sin importar que decenas de personas atestiguaban sus delitos.

Lo más leído de la semana