Incrementa tus ventas... Anúnciate...

sábado, 12 de marzo de 2016

Mazatlán: Trenazo en El Walamo; hay 5 muertos (Video)

Durante la tarde noche de este sábado se registró un “trenazo” por las vías férreas en el cruce antes de llegar a la comunidad de El Walamo, el cual hasta el momento se especula que hay cuatro personas sin vida y dos lesionados. 

El hecho se registró cerca de las 19:00 horas, en donde el vehículo involucrado es una camioneta Tacoma color blanco, con placas del estado de Sinaloa. Versiones extraoficiales se habla de que le quiso ganar el paso al tren por lo que salió proyectada unos metros más a delante.

Sinaloa: Hallan los restos de 4 personas, en El Fuerte

El grupo de familiares de los desaparecidos conocido como "Las Rastreadoras", localizó las osamentas de, por lo menos, cuatro personas en las inmediaciones de San Blas la mañana de este sábado.

Las líderes del grupo confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, e incluso personal de esa dependencia las acompañaba durante la búsqueda.

Nayarit: Muere abogado en accidente (Video)

Para algunos automovilistas y motociclistas, manejar en exceso de velocidad resulta increíble sentir la adrenalina, pero en algunos casos esta emoción puede terminar en tragedia.

El viernes pasado, sobre la autopista Tepic-Villa Unión, a la altura del poblado El Pichón, en el municipio de Tepic, Ricardo Mariona Montero, de 39 años, un exitoso abogado nayarita, de la firma Mariona & Asociados, perdió la vida cuando viajaba en su vehículo Corvette.


Sinaloa: Mesero ejecutado en Culiacán

Un empleado del bar La Callecita fue ultimado con disparos de arma de fuego cuando terminó su jornada laboral, se presume que el o los asesinos esperaron a que saliera del inmueble para privarlo de la vida. 

El occiso fue identificado como Juan Francisco García Luna, de 28 años de edad, quien se desempeñaba como mesero de dicho centro nocturno. El atentado tuvo lugar a alrededor de las 2:30 horas de la madrugada cuando García Luna salió del inmueble y se presume que por un callejón que da al puente Almada ya lo esperaban los asesinos. 

D.F.: Guarura de dueño de un Ferrari golpea a conductor en Tlalpan (Video)

A través de las redes sociales circula un video que muestra el momento en el que escoltas de un vehículo Ferrari golpean a un automovilista que circulaba por Viaducto Tlalpan.

En las imágenes se ve como un guarura jalonea al conductor de una camioneta blanca, lo baja del vehículo, lo lleva a la banqueta y comienza a golpearlo.


Infiltrado: Un cementerio del narco en Cancún

Narcomenudistas están utilizando el laberinto de caminos que conectan las diferentes colonias ubicadas al suroeste de la ciudad, rumbo a la salida a Mérida, para realizar sus operaciones y ejecuciones, según informes de las corporaciones policiacas.

Ayer el cuerpo de un sujeto, con el cráneo destrozado, fue hallado a la vera de uno de estos caminos y antier una mujer también fue asesinada en una colonia de la zona, ambos casos al parecer tienen que ver con ajuste de cuentas entre grupos de narcomenudistas.

Campeche: Cae menor que asesinó a su amiga, en Champotón

Una adolescente de 17 años fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio en medio de una aparente escena de suicidio la tarde del pasado miércoles en Champotón, Campeche.

Después de abrir una carpeta de investigación, las autoridades descubrieron que no se trataba de un suicidio, sino más bien de un asesinato el cual fue cometido presuntamente por su amiga y compañera de clases de 16 años de edad.

Guerrero: Ejecutan a jefe de traumatología del IMSS, en Acapulco (Video)

El jefe de Traumatología del Hospital Vicente Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Acapulco, Ramón Javier Ayerdia fue asesinado ayer de varios disparos cuando conducía su camioneta por calles de la colonia Progreso del puerto.

En el espacio de Enrique Muñoz, se informó que el doctor fue sorprendido por un hombre que se transportaba en una motocicleta, de acuerdo a los primeros reportes, el agresor se emparejó a la camioneta y disparó por lo menos en cuatro ocasiones.


Lo más leído de la semana