Incrementa tus ventas... Anúnciate...

viernes, 11 de marzo de 2016

Campeche: Estudiante, sospechosa de asesinar a su amiga

El homicidio de una estudiante de preparatoria, cometido presuntamente por adolescentes, se sumó al registro de crímenes que en los últimos meses se han disparado en la entidad.

El caso se reportó en esta ciudad y la víctima fue una estudiante de 17 años del Colegio de Bachilleres de Champotón, a quien presuntamente asesinaron sus compañeros por motivos pasionales simulando un suicidio.

Guanajuato: Cae ex alcalde de Silao que ordenó golpear a reportera (Video)

El ex presidente municipal de Silao, el priísta Enrique Benjamín Solís Arzola, fue detenido la tarde de este viernes por agentes de la Policía Ministerial del estado, señalado como autor intelectual de la agresión contra la periodista de El Heraldo Karla Silva Guerrero y su compañera Adriana Palacios, en las oficinas del periódico el 4 de septiembre de 2014.

Solís Arzola se encontraba en su domicilio en Jardines de la Victoria de esta ciudad, cuando patrullas de la Policía Ministerial arribaron al exterior, según testimonios de vecinos.


Tlaxcala: Mató a empleado de la CFE por querer cortarle el servicio

Efrén Rojas Morales era empleado de la Comisión Federal de Electricidad y murió cuando realizaba su trabajo, pero no por una descarga eléctrica, sino por un disparo de arma de fuego cuando iba a cortar el servicio eléctrico a un usuario de la paraestatal.

El percance ocurrió el 3 de marzo en Cupiaxtla, Tlaxcala, publicó Reforma. 


Cd. de México: Dispara en secundaria a agresores de su hijo

Cansado de los golpes, abusos, robos y del bullying que su hijo Nicolás sufría dentro de la secundaria donde asistía, su padre decidió ponerle fin a las agresiones: tomó una pistola y se encaminó a la Secundaria 196, “Justo A. Zamudio Vargas”, en la delegación Azcapotzalco.

En el patio del colegio abrió la “cangurera” en la que llevaba el arma de fuego, la sacó y la disparó para amenazar a los tres menores que abusaban de su hijo de 13 años de edad.

Lo más leído de la semana