Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 10 de marzo de 2016

Sinaloa: Asesinado en Navolato

Con múltiples lesiones provocada por golpes contusos y tirado boca arriba, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, quien tenía reporte de desaparecido desde la noche de ayer miércoles, esta mañana se confirmó su deceso. 

La víctima fue identificada en el lugar con el nombre de Hugo Alberto Pérez Díaz, de 33 años, quien tenía su domicilio en la sindicatura de Juan Aldama “El Tigre”, perteneciente al municipio de Navolato. 

Sinaloa: identifican a "embolsados" en El Limón de los Peraza

Dos hombres fueron localizados envueltos en una lona y en plástico negro a la orilla de la carretera Internacional México 15, justo en el crucero o desviación hacia la comunidad de El Limón de los Peraza.

Los cuerpos ya estaban en estado de putrefacción y se presume que estas personas fueron privadas de la libertad en días pasados.

Hidalgo: Mató a su propio hijo al defender a su mujer

Por defender a su esposa, un hombre de 55 años de edad, mató a su propio hijo al asestarle varios golpes en la cabeza y ahorcándolo. De acuerdo a los primeros reportes, el hoy fallecido quería agredir con un machete a su madre y por esta razón su progenitor le quitó la vida.

La Procuraduría General de Justicia del estado informó que el presunto homicida fue identificado como Domingo Espinoza Hernández, de 55 años, quien fue detenido como probable responsable de quitarle la vida a su hijo de nombre de Filiberto Espinoza Hernández, de 30 años de edad.

Guerrero: Sujetos humillados antes de ser ejecutados (Video)

Circula en redes sociales un video donde presuntos sicarios de un grupo delictivo, se divierten de manera perversa, al hacer que dos hombres pelearan entre ellos, justo antes de ser ejecutados.

Con un poco más de un minuto de duración, el video fue grabado con la cámara de un celular y se difundió a través de YouTube bajo el título ‘Sicarios se divierten antes de ejecutar a hombre en Guerrero’.


Lo más leído de la semana