Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 7 de marzo de 2016

Edo. de México: Joven asesinada en Almoloya de Juárez

Fue la tarde del pasado sábado cuando Leticia, de 22 años, salió de su casa ubicada en el barrio El Arco en San Pedro La Hortaliza, según sus padres la joven se dirigía hacia una fiesta, pero su destino fue otro, una fosa séptica.

La joven víctima se dirigía hacia la comunidad El Ocote, muy cerca del lugar donde fue encontrada y donde sería el baile, sin embargo, sus padres se quedaron toda la noche esperando su regreso y nunca llegó a su hogar.

Edo. de México: 3 ejecutados en bar de Naucalpan

El día de ayer se suscitó una balacera dentro de un bar de Naucalpan, dejando como saldo tres muertos.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas en un bar llamado "Chincuete", ubicado en una zona donde se concentran varias cantinas y bares.

Según los reportes preliminares, dos hombres ingresaron al establecimiento y tras ubicar a una pareja que aparentemente trabajaba en el lugar, dispararon.

Chihuahua: Cae el cuarto implicado en crimen de iniciado en ritual

El seguimiento de la investigación, el cual se ha realizado por medio de los elementos de la Fiscalía General del Estado, se logró la captura del cuarto integrante implicado en el homicidio que se registró al interior de un cibercafé, el cual fue encontrado el cuerpo de la víctima envuelto en bolsas de plástico, el pasado martes 1 de marzo por las calles 2da y Manuel Doblado.

Asimismo, la detención de dos hombres y una mujer, los presuntos responsables de este trágico crimen de Edwin Miguel Juárez Palma, la policía estatal detuvo a través de una orden de aprehensión por el Ministerio Público a Calep Josefath Acosta Loera.

Chihuahua: "Encobijado" en Juárez

Vecinos del fraccionamiento El Marquís localizaron al salir de sus casas esta mañana un cadáver envuelto en una cobija.

El hallazgo se dio a las 6:30 horas en el cruce de las calles Del Marquís y Camino Viejo A San José, atrás de un supermercado ubicado en avenida Ejército Nacional.

Quintana Roo: Estadunidense mató a su novia en Playa del Carmen

El pasado viernes, un estadounidense fue detenido en el momento en que pretendía abordar un vuelo de regreso a su país, tras presuntamente haberle quitado la vida a su novia, en un hotel de Playa del Carmen.

La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, informó que el acusado responde al nombre de John Loveless, quien con 59 años de edad, fue detenido en el aeropuerto internacional de Cancún momentos antes que abordara un vuelo a la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Edo. de México: Madre y padrastro mataron a niño a golpes

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre y una mujer, quienes están señalados como probables responsables del homicidio de un pequeño de 4 años de edad.

Los detenidos fueron identificados como Luz Guadalupe Tirado Castillo, de 32 años de edad y Pedro Ruiz Rodríguez, de 31 años, madre y padrastro de la víctima.

Sinaloa: 3 ejecutados en Las Palmitas de Mojolo, en Culiacán

Con armas de grueso calibre tres personas fueron asesinadas en el interior de una casa ubicada en el poblado Las Palmitas de Mojolo; en los alrededores se observaron varios botes de cerveza por lo que se presume que convivieron durante la madrugada cuando sufrieron el atentado. 

Las personas privadas de la vida fueron identificadas como Ismael Sauceda Obeso de 39 años, Jorge Armando León Beltrán, de 37 y Joel León Miranda de 39 años. 

Jalisco: Familia asesinada en Tonalá

Alrededor de las 9:00 horas los vecinos del Fraccionamiento Urbi Quinta, en Tonalá, empezaban su día.

Víctor estaba regando su jardín cuando empezó a notar que salía humo de una vivienda sobre la Calle Campomanes, en el coto Montecarlo.

Los habitantes creyeron que era un baldío el que se quemaba, hasta que descubrieron que provenía de la finca 1650.

Nayarit: Cae autobús a barranco; hay 7 muertos

Un terrible accidente se registró la madrugada de este domingo en la carretera Tequepexpan-Santa María del Oro, donde un camión se desbarrancó dejando como saldo 7 personas muertas, entre ella a dos menores y al menos 14 más lesionados.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 4:40 horas cuando a los módulos de emergencia se reportó que un camión tipo Ómnibus de la empresa Costa de Oro, con placas de circulación 584HS5 procedente de Oaxaca con destino a Tijuana, se había precipitado a un barranco.


Lo más leído de la semana