Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 6 de marzo de 2016

Sinaloa: Suman 3 muertos por accidente de motociclistas, en Escuinapa

La menor que resultó herida en el choque entre una motocicleta y un automóvil que se dio a la fuga, terminó perdiendo la vida durante este domingo mientas recibía atención médica en el Hospital General de Mazatlán. 

Según el reporte policial, la menor fue identificada como Adriana "N", de 13 años, con domicilio en la sindicatura de Palmillas, en la zona sur de Escuinapa, quien viajaba a bordo de una motocicleta Italika, color negro, junto con Carlos "N", de 17 años, quien perdió la vida en el lugar del accidente y Ezequiel "N" de 14 años, quien murió mientras recibía atención médico en el Hospital General de Escuinapa, ambos jóvenes eran originarios de la comunidad de Valle de la Urraca, Nayarit.

Sinaloa: Ejecutado en Guamúchil

El cuerpo de un hombre joven asesinado a balazos fue tirado por el camino de acceso a la comunidad de Tres Palmas y fue durante la mañana de este domingo que se reportó a las corporaciones policiacas. 

El occiso fue identificado como Francisco Noé Rentería Guzmán de 24 años, quien desde el martes se encontraba desaparecido. 

Sinaloa: 3 "levantados" en Los Mochis

Un joven, su padre y su tío fueron privados de la libertad por un grupo armado la noche del viernes en dos hechos distintos. Quienes fueron privados de la libertad son Oswaldo Leyva Bernal de 22 años, su padre Oswaldo Leyva Núñez de 40 y su tío Raymundo Leyva. 

Alrededor de las 18:00 horas de este viernes el joven Oswaldo Leyva llegaba a su domicilio donde fue “levantado” por el grupo armado, al tratar de impedir que se llevaran a otra joven, por lo que se presume que el "levantón" no iba dirigido en su contra.

Sinaloa: Cae avioneta en Cosalá; hay un muerto y un herido

Hoy a las 17:15 horas se llevó a cabo el arribo de un helicóptero del Gobierno del Estado a la Explanada de Palacio de Gobierno con una persona herida en una avionetazo de Cosalá.

La caída de la avioneta ocurrió en la zona serrana de Cosalá entre los límites de Sinaloa y Durango. Se reporta que en el lugar quedó una persona muerta y un herido que fue trasladado por medio del helicóptero a la capital del estado.

Sinaloa: "Levantado" es hallado sin vida en un canal

El cadáver de una persona asesinada a balazos fue encontrado flotando en un canal en las inmediaciones del campo El Porvenir, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

El cuerpo de la víctima está flotando boca abajo en un canal ubicado entre dos parcelas de maíz.

La víctima fue identificada como Edgar Ulises Echeverría Espinoza.

Guerrero: Ataque a sitio de taxis en Aurrerá de Acapulco; hay 5 heridos (Video)


Sujetos armados dispararon contra un sitio de taxis ubicado en la avenida Costera Miguel Alemán, en Acapulco, lo que dejó cinco personas heridas, entre ellas un menor de edad.

Aproximadamente a las 2 de la tarde de este domingo fue atacado a balazos el sitio de taxis del concurrido supermercado Bodega Aurrerá Costera, donde de manera preliminar se reportaron al menos cuatro heridos, que oficialmente se ha confirmado que fueron cinco, entre ellos un turista menor de edad.


Chihuahua: Mataron a su amigo en ritual satánico

Seguros de que su amigo resucitaría convertido en un vampiro, tres jóvenes lo privaron de la vida como parte de un ritual satánico, pero al ver que las cosas no salían de acuerdo a lo planeado, abandonaron el cadáver a unos metros de la catedral de esta capital.

La Fiscalía General del Estado informó que gracias a la colaboración de un testigo protegido se logró detener a Omar Sánchez García, alias “El Osiris”, de 25 años de edad, además de Gustavo Adolfo Dorantes Dorantes, de 18 años, e Iveth Nayeli López Hernández, de 18, a quienes acusan de haber asesinado a Edwin Miguel Juárez Palma, de 24 años, en un rito de iniciación en un culto demoniaco.

Sinaloa: 2 motociclistas muertos en accidente, en Escuinapa

Dos personas sin vida y una mujer herida de gravedad dejó como saldo el choque entre un automóvil y una motocicleta en la zona conocida como La Muralla en la parte sur de Escuinapa. 

Las personas fallecidas fueron identificadas extraofcialmente como Carlos “N” de 17 años, quien falleció en el lugar del accidente y Ezequiel “N” de 14 años, quien murió mientras recibía atención medica en el Hospital General, ambos con domicilio en la comunidad de Valles de la Urraca, en Nayarit, mientras que la lesionada fue identificada como Adriana “N” de 15 años, con domicilio en la comunidad de Palmillas, Escuinapa.

Lo más leído de la semana