Incrementa tus ventas... Anúnciate...

sábado, 27 de febrero de 2016

Hidalgo: Sujeto violó y asesinó a su nieta por venganza

Autoridades Ministeriales del Estado de Hidalgo buscan a un sujeto de nombre Norberto Gayosso Vázquez, como el principal sospechoso de haber violado y asesinado a su nieta de 16 años de edad, cuyo cadáver fue hallado la tarde del jueves al interior de su domicilio en la comunidad de Santa María Nativitas, perteneciente al municipio de Cuautepec de Hinojosa.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Un hombre fue encontrado asesinado a balazos en Avenida Paseo de las Himalayas y calle Tres Cruces del Fraccionamiento de Villa Bonita.

La persona llevaba por nombre Arnoldo Rochín Velázquez, quien trabajaba en la Chevrolet como gerente de servicios. Al parecer la persona iba encendiendo el vehículo cuando lo atacaron a balazos con una arma corta.

Sinaloa: Hermanos ejecutados en Culiacán

Dos hermanos fueron asesinados a balazos de carro a carro en la Fraccionamiento La Estancia por el boulevard Las Torres.

El reporte se dio alrededor de las 18:30 horas, cuando fueron encontradas dos personas ultimadas a balazos dentro de una camioneta Nissan negra Placas UE 62180, la cual viajaba de oriente a poniente. Al perder el control, chocaron contra una camioneta Voyaguer.


B.C.: Cae segundo de los Arellano Félix en Mexicali

La Policía Federal en coordinación con autoridades del estado de Baja California, capturaron en Mexicali a Gamiño González y/o Edgar Navarro Águila, identificado por el gobierno federal como segundo al mando del cártel de los Arellano Félix.

Autoridades de la Policía Federal explicaron que la división de Investigación de la Policía Federal, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Estatal Preventiva de Baja California identifican al detenido como el encargado de coordinar los traslados de droga hacia los Estados Unidos.

Edo. de México: Tráiler impacta al menos 10 vehículos

Al menos 10 vehículos resultaron impactados por un tráiler a la altura del kilómetro 29 de la autopista Chamapa-Lechería; tres personas resultaron lesionadas.

El tráiler se quedó sin frenos, lo que ocasionó el accidente.

Servicios de emergencia de Protección Civil de Huixquilucan llegaron al lugar.

Lo más leído de la semana