Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 20 de febrero de 2016

Sinaloa: Reportan enfrentamiento en El Rosario; habría 4 muertos

Desde las 16:00 horas, policías de el municipio de El Rosario reportaron la muerte de cuatro personas y varios heridos, los cuales posiblemente trasladen algunos a Mazatlán.

Un trabajador de la mina de Buena Vista en la sierra de Rosario reportó que desde las 14:00 horas inició un enfrentamiento entre militares y un grupo armado, según éste, la balacera duró horas.

Infiltrado: Exhiben despilfarro de servidores de la Función Pública

Un reportaje publicado por la agencia Reuters reveló la serie de excesos en viáticos de funcionarios mexicanos. La Secretaría de la Función Pública a cargo de Virgilio Andrade no transparenta sus propios gastos y tampoco lleva el control de sus empleados.

La misma dependencia que absolvió a Peña Nieto y a Luis Videgaray de los cargos de corrupción con los casos de mansiones adquiridas a un contratista permite que sus empleados se den una vida de excesos durante los viajes que realizan al exterior.


Mazatlán: "Levantón" de maestro en estacionamiento de la UAS

Un catedrático e investigador de la Universidad Autónoma de Sinaloa fue víctima de la delincuencia que azota el sur del estado, al ser privado de la libertad y de un vehículo de reciente modelo. El suceso violento ocurrió en la zona de estacionamiento del campus universitario, anoche, alrededor de las 20:00 horas.

La información obtenida señala que el afectado, de nombre Rigoberto Ocampo Alcántar, también columnista de este diario, caminaba por el estacionamiento cuando fue interceptado por dos sujetos armados con pistolas. 

Tabasco: Asesinado, empresario y ex diputado Moisés Dagdug

El empresario de la comunicación y ex diputado federal Moisés Dagdug fue asesinado con arma blanca hoy en Tabasco en un presunto asalto, confirmó el director de noticias del Grupo VX, Ángel Antonio Jiménez, quien denunció que Dagdug había recibido amenazas.

El suceso tuvo lugar en la madrugada de este sábado en el interior de su domicilio de Villahermosa, Tabasco, donde los asaltantes apuñalaron al empresario y periodista de 65 años y posteriormente se llevaron su vehículo.

Sinaloa: 2 ejecutados en Culiacán

Dos personas fueron asesinadas a balazos y uno resultó herido. El atentado ocurrió por la calle Esteban Baca Calderón y Avenida Ciro Ceballos en la Colonia Díaz Ordaz.

El reporte fue alrededor de las 19:40 horas. Los tres hombres estaban afuera de un domicilio cuando un automóvil llegó al lugar y empezaron a disparar con AK-47, mejor conocidas como "cuerno de chivo".

Mazatlán: Balacera deja 2 muertos y 2 heridos

Tirado boca abajo, con impactos de bala en el cuerpo y a un costado del automóvil quedó una persona luego de registrarse un enfrentamiento entre grupos delincuenciales en el puerto Mazatlán, otro más perdió la vida en un hospital. 

El intercambio de disparos se dio de carro a carro sobre la carretera Internacional México 15 al Sur. La persecución inició a la altura del Fraccionamiento Villas del Rey y concluyó a cinco kilómetros más adelante dejando como saldo dos personas privadas de la vida, dos heridos; un chofer de camión urbano y una mujer, además de dos unidades baleadas. 

Lo más leído de la semana