Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 17 de febrero de 2016

Cae director de Provida por desvío de recursos públicos

Jorge Serrano Limón, director de la asociación Provida, fue detenido este miércoles 17 de febrero acusado del delito de peculado. 

La Procuraduría General de la República (PGR) informó a través de un comunicado que el dirigente de la organización ya fue trasladado a un reclusorio de la Ciudad de México luego de que se encontraran “diversas irregularidades y faltas graves en el ejercicio de recursos que el Gobierno Federal le había asignado para el equipamiento de centros de ayuda para la mujer”. 

Sinaloa: Mujer ejecutada en Navolato

Esta madrugada una mujer fue asesinada a balazos en las inmediaciones de la calle Estero Tetuan, en la colonia Pradera Dorada.

La víctima fue identificada por las autoridades como Blanca Liliana Gómez Rubio, de 50 años, quien recibió 4 impactos de bala de calibre .9 milímetros por la espalda y torax.

Sinaloa: Identificados, los ejecutados en El Rosario

Con domicilio en el municipio de Escuinapa, fueron identificados las dos de las tres personas ejecutadas luego de los hechos violentos registrados en la zona serrana de El Rosario durante la madrugada del pasado martes. 

Los occisos localizados en la comunidad de Bellavista, en Rosario, dijeron que en vida eran Juan José “N” y Adolfo “N”, según la información proporcionada en el lugar del ataque uno de ellos fue encontrado en la parte trasera de la iglesia del pueblo, mientras el segundo en el patio de una vivienda, Tranquilino “N”, es el occiso que fue localizado en el interior de su hogar la cual se incendió a causa de la activación de una granada. 

Lo más leído de la semana