Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 15 de febrero de 2016

Sonora: Cae sujeto que violó y asesinó a niña de 5 años

Un joven de 18 años de edad, identificado como José Guadalupe Calderón Atondo, fue detenido por las autoridades acusado de haber violado, asesinado y sepultado en un predio de esta ciudad, a una niña de apenas 5 años de edad, quien era sobrina de su novia.

Los hechos ocurrieron a las 4:00 horas de ayer, cuando Susana Servín Corona, de 24 años de edad, solicitó la presencia de las autoridades en un domicilio de la colonia Topahue, ya que su hija Ester Ariana, de 5 años de edad, había desparecido, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.

Tabasco: Le escribió carta a su ex novia y se suicida; tenía 14 años

Luego de ser “abandonado” por su novia en vísperas del Día del Amor y la Amistad, un adolescente de 14 años de edad tomó la drástica decisión de quitarse la vida, colgándose con los hilos de una hamaca en el interior de su domicilio. Dejó una carta póstuma.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas del viernes en un domicilio ubicado en el andador El Cedro del fraccionamiento La Selva, del municipio de Nacajuca, hasta donde acudieron los cuerpos de emergencias para auxiliar a Vicente Luna Manube, quien recientemente había cumplido 14 años.

Jalisco: Empleada de Coppel mata a su bebé recién nacido en los baños de la tienda

Un incalificable crimen ocurrió en una tienda Coppel ubicada en la colonia Polanco de Guadalajara, donde una de las empleadas, de alrededor de 25 años, al estar trabajando entró en labor de parto y dio a luz dentro de uno de los baños de la tienda departamental, para enseguida asfixiar al bebé y posteriormente, tirar el cuerpecito a un bote de basura.

Los hechos sucedieron a las 13:00 horas, cuando empleados de la mencionada tienda departamental, ubicada en avenida 8 de Julio, a la altura de Reyes Heroles, solicitaron al número de emergencias la intervención de paramédicos, debido a que una de sus compañeras se encontraba mal de salud.

Sinaloa: Identificados, 9 de 13 ejecutados en San Ignacio

Una ola violenta enmarcó el sur de Sinaloa durante el fin de semana, dejando como saldo 14 personas privadas de la vida, 13 víctimas en la zona serrana de San Ignacio al registrarse una emboscada contra los tripulantes de dos camionetas y una más en el Puerto. 

Información proporcionada de manera extraoficial, señala que los ocho hombres ejecutados han sido identificados por sus familiares como Saúl "N" de 20 años, Gabriel "N" de 18, Adam Alfredo de 25, Maurilio de 23 y José Luis de 30, todos con domicilio en el poblado de La Caña, por su parte, Salomé, de 25 años, dijeron que era originario de Ajoya. 

Penal de Topo Chico, con bar y hasta tianguis... Autoridades, "ni enteradas"

Con el encabezado “Frena gobierno independiente corrupción en el penal del Topo Chico”, la administración de Jaime Rodríguez Calderón difundió un boletín y un video donde asegura que “el cobro de piso, el tráfico de drogas y los privilegios”, se acabaron en el reclusorio, donde la semana pasada se registraron hechos de violencia que causaron la muerte de 49 reos y otros 12 resultaron con lesiones de consideración.

El gobierno estatal señaló que “tras la intervención del estado, la Fuerza Civil asumió el control total del centro penitenciario y puso fin al autogobierno que ejercían líderes del crimen organizado en complicidad con algunas autoridades. “Celdas de lujo equipadas con salas, minisplits, pantallas, frigobares, televisión digital y hasta acuarios y baños sauna fueron desmanteladas por la corporación estatal”, se refiere en el texto dado a conocer.

Tijuana: Cae "El Gordo", jefe de sicarios del "Cártel de Sinaloa"

José Giovanni Arias Medina alias "El Sotol" o "El Gordo", líder de una banda de sicarios al servicio del "Cártel de Sinaloa" fue capturado por elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) quienes en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Base de Operaciones Mixtas (BOM) y la patrulla fronteriza de los Estados Unidos realizaron la detención en Tijuana.

Lo más leído de la semana