Incrementa tus ventas... Anúnciate...

sábado, 13 de febrero de 2016

Sinaloa: Reportan 10 ejecutados en San Ignacio

La madrugada de este sábado se dio el reporte por parte de unas personas que se dirigían a la comunidad de Tayoltita, Durango, que sobre el margen del río a la altura del poblado de Los Tepehuajes se encontraban varias personas sin vida sobre unas camionetas.

Llenas de temor decidieron retornar hacía El Vado Hondo, en donde notificaron a algunos habitantes para que dieran aviso al Ejército.

Guerrero: 4 ejecutados en Acapulco

Alrededor de las 16:00 horas fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencia 066, denunciando que en un taller mecánico ubicado en la carretera federal Acapulco–Pinotepa, a la altura del kilómetro 3 se encontraba una persona herida por arma de fuego.

Al hacer su arribo las autoridades policiacas encontraron privado de la vida a un hombre que presentaba un impacto de bala en la frente.

Sinaloa: Accidente deja 3 muertos

Tres jóvenes perdieron la vida la madrugada de este sábado en un aparatoso accidente vehícular.

El hecho se registró por la carretera Maxipista Culiacán-Mazatlán. Los fallecidos fueron identificados como Jesús Calderón Bustamante de 32 años, Jesús Moisés Soto de 18, y Jesús Acosta Quintero de 19 . Todos ellos tenían su domicilio en Pueblos Unidos, perteneciente a la sindicatura de Emiliano Zapata.

Nuevo León: Mandos de Topo Chico involucrados en matanza

Una cacería, es como definen lo que ocurrió durante casi dos horas en el interior del penal Topo Chico. Un grupo de internos sacó de sus celdas a otros reos y los llevaron a empujones a las crujías C-2 y C-3, donde fueron agredidos uno por uno por varios sujetos, en muchos casos hasta la muerte.

El ataque fue de "zetas" contra "zetas" por el control del penal. El grupo agresor tenía identificados a los “sentenciados” y los fueron cercando; la saña llegó al extremo de quemar vivos a algunos internos al aventarlos a los colchones e incendiar los muebles.


Sonora: Un piloto sinaloense y un mecánico, los calcinados en Magdalena

Los restos calcinados de un hombre originario de Sinaloa, identificado como piloto aviador, fueron encontrados juntos a los de otra persona en el interior de dos hieleras en Magdalena de Kino.

Los restos fueron encontrados luego que familiares de las víctimas acudieron a las instalaciones de Base Operativa de la Policía Estatal Investigadora (PEI) para reportar su desaparición.

Guerrero: Cae "El Bombóm", líder de "Los Rojos" e hijo de líder del PRD

Agentes ministeriales detuvieron a Onésimo Castillo Adame "El Bombón", presunto operador del grupo delictivo "Los Rojos" en la zona de la Sierra y la capital de la entidad.

La captura se realizó ayer por la tarde en la cabecera municipal de Tecpan de Galeana, en la región de la Costa Grande, donde "El Bombón" se había refugiado junto a su hermano Luis Castillo, actual director de Planeación y Presupuesto del ayuntamiento que encabeza el alcalde priísta ligado a la delincuencia, Leopoldo Soberanis, indica un reporte oficial.

Lo más leído de la semana