Incrementa tus ventas... Anúnciate...

viernes, 12 de febrero de 2016

Veracruz: Carambola en la Puebla-Orizaba deja 10 muertos, todos calcinados

Lamentable tragedia sucedió en la carretera Puebla-Orizaba en Veracruz, al registrarse una mega carambola a la altura del kilómetro 141, misma que involucró y provocó un fuerte incendio de 12 vehículos; además de que perdieron la vida 10 personas que resultaron calcinadas y 30 heridos.

Se presume, por parte de las autoridades, que el choque entre dos autobuses de pasajeros de la línea AU y un tráiler de una empresa refresquera, en la carretera federal Amozoc-Oriental a la altura de San Agustín Tlaxco, provocó la tragedia.

Sonora: 2 ejecutados y calcinados, en Magdalena

Los cuerpos de dos personas sin vida fueron encontradas totalmente calcinadas, en el interior de dos hieleras abandonadas cerca del ejido El Carrizo.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trabajan en la identificación de las personas occisas, que aparentemente son del sexo masculino.

Yucatán: Policía mata a su mujer y luego se suicida

Un policía de 35 años de nombre Giovanni Legaspi Xool Uc, alias “El Soldado”, dio muerte de un balazo a su esposa con su arma de cargo y luego se disparó a sí mismo con la intención de suicidarse, logrando su objetivo, ya que horas después falleció por las graves lesiones sufridas.

La tragedia se registró ayer por la mañana en la población de Yobaín, en su domicilio ubicado en la calle 16, entre 23 y 25, donde llegó el uniformado con su arma reglamentaria, un revólver calibre 38, y enseguida dio muerte a su mujer, dejando en orfandad a dos hijas, una de 6 años y la otra de 3.

Tabasco: En robo en funeral, se llevan carroza con todo y cuerpo

Un grupo de asaltantes robaron una carroza fúnebre con todo y cadáver, cuando los deudos trasladaban el féretro de la ciudad de Macuspana al municipio de Balancán, donde sería velada; posteriormente encontraron el ataúd tirado en una carretera de Salto de Agua, Chiapas.

Familiares refirieron que la tarde del miércoles, cuando iban en la carretera Villahermosa-Escárcega, acompañando a la carroza fúnebre que contenía el cuerpo de la señora Generosa Vidal García, de 70 años, fallecida una noche antes, fueron interceptados por otro vehículo con sujetos armados que los obligaron a descender.

Chihuahua: Mató a su marido para quedarse con la casa

Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a tres personas acusadas de haber dado muerte a un hombre el pasado martes en la colonia Desarrollo Urbano. Entre los detenidos está la esposa de la víctima, quien planeó el crimen para quedarse con la casa.

El hecho violento que se les atribuye, ocurrió la noche del pasado 8 de febrero, en las calles Independencia y Oviedo Baca, donde fue asesinado quien respondía al nombre de René Alarcón Salcido, de 45 años de edad, quien perdió la vida a consecuencia de un disparó que recibió en la cabeza.

Edo. de México: "Sigue la limpia", les dejan a ejecutados en mensajes

Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad al descubrir la mañana de ayer tirado sobre un puente peatonal, el cuerpo decapitado de un hombre, a quien le dejaron debajo de su cabeza una cartulina con un narcomensaje firmado de nueva cuenta por un grupo de delincuentes que se autodenominan Iván “El Ingeniero”, “El Pantera” y “La Sombra”.

Nayarit: Drogado, decapitó a su esposa tras discusión, en Ruiz

En tragedia terminó la discusión de una pareja en el interior de su domicilio en el municipio de Ruiz, pues durante la riña, el hombre tomó un machete y decapitó a su esposa.

Fue la tarde del miércoles cuando elementos de la Policía Nayarit División Investigación, adscritos al municipio de Ruiz, recibieron el reporte de una persona del sexo femenino sin vida en el interior de una vivienda ubicada en la comunidad de Cordón del Jilguero, por lo que se dirigieron al lugar.

Lo más leído de la semana