Incrementa tus ventas... Anúnciate...

lunes, 8 de febrero de 2016

Guerrero: 4 ejecutados en Acapulco

Cuatro hombres y una mujer fueron atacados a balazos en diferentes hechos ocurridos en distintos puntos del puerto de Acapulco.

El primer hecho ocurrió en la calle Iguala esquina con Ometepec de la colonia 2 de Febrero en Sector 6 donde fue hallado un masculino con varios impactos de bala en diferentes puntos del cuerpo.

En el lugar fueron hallados dos casquillos percutidos de arma de fuego calibre nueve milímetros.

Chihuahua: Enfrentamiento en Cuauhtémoc deja 3 muertos

Tres sujetos, integrantes de un grupo criminal, fueron abatidos en la ciudad de Cuauhtémoc durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Estatal Única, tras resistirse a ser detenidos.

Hasta el momento, las personas no han sido identificadas; no obstante, les fueron aseguradas armas largas y cortas, así como varios cargadores, cientos de cartuchos y equipo táctico.

Jalisco: Citó a su novio en un motel para que lo asesinaran

Una joven de 23 años citó a su “novio” -36 años mayor que ella-, en un motel de Guadalajara, donde “pasarían un rato agradable”, pero todo era una trampa: la mujer se había puesto de acuerdo con dos cómplices para que ingresaran a la habitación, lo robaran y asesinaran.

Se trata de María Jeaneth Bue Magadán, de 23 años de edad, quien fue detenida por Elementos de la Fiscalía General del Estado y puesta a disposición del Juzgado Décimo Sexto de lo Penal, con sede en Puente Grande, acusada del homicidio de Héctor Raúl Hernández Sandoval, de 59 años.


Veracruz: Hallan restos de 2 de 5 desaparecidos en Tierra Blanca

Los restos óseos de al menos dos de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, Veracruz, habrían sido hallados en un rancho ubicado en el municipio de Tlalixcoyan, que era utilizado por el crimen organizado para diversas actividades.

Así lo informaron las autoridades federales a los padres de los jóvenes que están desaparecidos desde el 11 de enero pasado, durante un encuentro que se llevó a cabo hoy en la Secretaría de Gobernación, encabezado por el subsecretario de Derechos Humanos, Roberto Campa Cifrián.

Guerrero: 3 degollados en Arcelia

Un grupo armado decapitó esta mañana a tres personas en la comunidad de El Guayabo, municipio de Arcelia.

Fuentes ministeriales informaron que las víctimas fueron abandonadas afuera de sus casas.

El comando irrumpió en las viviendas y además advirtió a los pobladores que eso les pasaría a quienes apoyen “a los contras”.

Veracruz: "Levantan" a periodista y la vinculan a delincuencia organizada

Anabel Flores Salazar, reportera de El Sol de Orizaba y el periódico El Buen Tono, fue sustraída de su domicilio en Mariano Escobedo, durante la madrugada de este lunes, informaron integrantes de su familia.

Sandra Luz Morales, tía de la periodista, informó que un grupo de hombres armados, vestidos como militares, que portaban armas largas, cascos, pasamontañas y chalecos antibalas, entraron con violencia en el domicilio y se llevaron por la fuerza a Anabel Flores.

Lo más leído de la semana