Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 2 de febrero de 2016

Guerrero: Mantas en Acapulco; acusan a mandos de la Ministerial de recibir dinero del narco

Esta mañana fueron colocadas tres mantas en distintos puntos de Acapulco junto con un perro decapitado, donde acusan a mandos de la Policía Ministerial de recibir dinero de un grupo delincuencial.

Alrededor de las seis de la mañana fueron reportados los mensajes que fueron colocados en puentes peatonales de las colonias Sábana, Las Cruces y Benito Juárez.

Guerrero: Cae "El Chivo", segundo al mando de "Los Rojos", en Chilapa

Fuerzas Federales detuvieron a Giovanni Anastasio Parra quien es identificado como segundo al mando del grupo criminal "Los Rojos", uno de los principales generadores de la violencia en aquella entidad.

La captura de este sujeto, ocurrida el 26 de enero en Chilapa, Guerrero, permitió la aprehensión de cuatro presuntos integrantes del grupo de escoltas de Santiago Mazari Hernández o Miranda, "El Carrete", líder de "Los Rojos".

Tecnología: Adiós al SIM de tu teléfono; pronto llegará el eSIM

Las empresas del sector de telecomunicaciones, tanto operadores como fabricantes, afrontan este año una de las mayores revoluciones tecnológicas de las telecomunicaciones móviles: la desaparición de la SIM, la tarjeta chip que incorpora los datos del cliente y lo identifica ante la red del operador.

Esta tarjeta, proporcionada por los operadores como elemento extraible del móvil, será sustituida por un chip fijo, instalado de fábrica en el dispositivo móvil.

Veracruz: Cae "El Chichi", de "Los Zetas"; lo dieron por muerto en 2015... "por estrategia"

José Márquez Balderas "El Chichi" y/o Josele Márquez Balderas "El Chichis", líder "zeta" en la región de Orizaba, fue detenido ayer en un operativo conjunto instrumentado por elementos de la Policía Federal y Fuerza Civil en el municipio de Cotaxtla.

Márquez Balderas había sido dado por muerto el 13 de agosto de 2015 durante un enfrentamiento entre presuntos zetas e integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el interior de un bar denominado “La Taberna”, en el municipio de Orizaba.

Sinaloa: 2 "encobijados" en Mazatlán

Dos cuerpos fueron localizados sin vida sobre una brecha sobre la carretera Libre México 15, a la altura del kilómetro 44. 

El hallazgo fue reportado por los familiares de las víctimas alrededor de las 8:30 horas y se encuentran "encobijados" en el lugar de los hechos. 

Tamaulipas: Asegura PF 828 kilos de cocaína; hay 2 detenidos

La PF dio a conocer que el aseguramiento fue realizado por elementos de la División de Seguridad Regional, los cuales, mientras circulaban sobre la carretera 1085 Ignacio Zaragoza-Entronque Carretera Ciudad Victoria-Monterrey (La Aurora), detectaron a la altura del kilómetro 053+000, con dirección a Ciudad Victoria, Tamaulipas, un tractocamión marca Volvo, color blanco, modelo 2006, conducido en forma imprudente, invadiendo, incluso el carril de sentido contrario.

Lo más leído de la semana