Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 31 de enero de 2016

Guerrero: Masacre en fiesta de 15 años en Coyuca de Catalán; hay 11 muertos

Después de ser emboscados el comando policial que circulaba a ese municipio para verificar que ejecutaron a once personas, donde en el camino acribillaron a una pareja de turistas los criminales, autoridades confirman la muerte de los once pobladores.

Autoridades policiales confirmaron que sí ejecutaron a las once personas, éstas murieron la noche del sábado en una fiesta que se celebraba en la comunidad El Cundancito, municipio de Coyuca de Catalán, Guerrero, las autoridades del gobierno no han informado cómo y porqué fue el ataque armado contra las once personas así como sus nombres.

Michoacán: Reportan bloqueos en Buenavista, Los Reyes y Zamora

Debido a la detención de dos personas que presuntamente portaban un vehículo robado, la mañana de este domingo se registraron diversos bloqueos carreteros en las salidas y entradas del municipio de Buenavista, según confirmó Lorenzo Barajas Heredia edil de Buenavista. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 horas, los bloqueos se encuentran en las carreteras de Los Reyes, Peribán, Zamora y Buenavista. 

Guerrero: 4 ejecutados en Iguala

Cuatro muertos fue el resultado de un ataque realizado por dos sujetos armados que llegaron a bordo de una moto a una tienda en la colonia 24 de Febrero de Iguala.

Los hechos se desarrollaron en la calle Justo Sierra, precisamente en la miscelánea con razón social “Liz”, en el interior quedaron los cuerpos de dos personas jóvenes, una mujer y un hombre, una de las víctimas de nombre Rubi.

Michoacán: Mujer asesinada en Lázaro Cárdenas

Alrededor de las 8 de la mañana de este domingo fue localizada una mujer muerta de aproximadamente 45 años de edad, aún de identidad desconocida, en la tenencia de Guacamayas de este municipio. 

De acuerdo a información de testigos, la mujer apareció en un terreno baldío de la colonia Girasoles. 

Guerrero: Muere pareja de recién casados en enfrentamiento, en Coyuca

Una pareja del Distrito Federal que pasaría su luna de miel en el puerto de Zihuatanejo fue acribillada por civiles armados al ser confundidos como contrarios, minutos antes de que fuera emboscado el convoy de policías conformado por ministeriales, estatales, Federales y Militares que se trasladaba a corroborar la muerte de 11 personas en la comunidad del Cundan Grande municipio de Coyuca de Catalán.

Sinaloa: Caen asaltantes de paisanos, en Guasave

Dos presuntos delincuentes que habían despojado con lujo de violencia de una camioneta a vecinos de Los Ángeles California, fueron capturados cuando se daban a la fuga por la calle 15 y al llegar al cruce con la carretera La Cien, fueron atrapados por los elementos de la policía que ya los estaban persiguiendo.

Los presuntos delincuentes capturados son Fredy López Acebes, 24 años, vecino de la comunidad de Corerepe y José Gerardo Rodríguez Montoya, de 21 años, quien se dijo ser dueño de un abarrote de la comunidad de Ruiz Cortines.

Sinaloa: Investigan a policías por ejecución en la que huyeron, en Escuinapa (Video)

Cuatro elementos de la Policía Estatal y dos más de la Policía Municipal se encuentran a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para su investigación por un video donde se aprecia que huyen al momento de que un joven, en la comunidad de Cristo Rey, es "levantado" por un grupo armado. 

La información la confirmó el director de la Policía Municipal, Paúl Ramírez Pineda, quien señaló que se realiza una investigación para confirmar si hubo alguna omisión o responsabilidad por parte de los elementos. 

Michoacán: Abandonan 4 camionetas tras enfrentamiento en Apatzingán

Este sábado se desató una balacera entre civiles armados, tras la cual abandonaron cuatro camionetas.

De acuerdo a la información proporcionada a este medio, se trató de un enfrentamiento entre grupos contrarios de la región.

No se registraron muertos ni lesionados, tras lo cual huyeron.

San Luis Potosí: Se registra balacera en el Estadio Alfonso Lastras; hay 16 heridos

Al menos 16 aficionados de Necaxa resultaron heridos al finalizar el encuentro entre Atlético de San Luis y Necaxa correspondiente a la jornada 4 del Torneo de Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX.

Ya había terminado el encuentro cuando se escucharon por lo menos cuatro detonaciones de arma de fuego y petardos afuera del estadio Alfonso Lastras, donde se desarrolló el partido entre potosinos e hidrocálidos, por lo que aficionados que aún se encontraban al interior del inmueble fueron regresados para resguardarse en la cancha.

Lo más leído de la semana